Corroboro contigo en lo de que lo que pasó con alberto es agua pasada Salva, pero eso de que sigue entre nosotros me refiero que sigue leyendo, y no hace mucho leí algun post suyo "enfrentandose" contigo por algo relacionado con las consultas o sugerencias de la web.
Vuixer, cuanto dije la gente que se deja los cuernos por esta web, aqui ya hay varias personas que se los estan dejando. Franzol y Salva son un mero ejemplo de ello. ¿Cuantas veces ves postear a Franzol?... ¿Cuantas veces le ves por la web?
Algo que tiene toda la razón, y que eso va a misa. Creo que aqui nadie cobra ni un duro para que esto esté abierto las 24 horas, excepto la empresa dedicada al hosting y demás. No sabes lo que es hasta que lo intentas. No sabes lo que es estar currando 8, 10 o 12 horas diarias hasta que estas currando. No sabes a que sabe la mierda hasta que no la pruebas, y cuando lo haces, sabes que no la vas a volver a comer.Cita:
Iniciado por Franzol
Que quieres que te diga Vuixer, una de las cosas que te falta es madurar, cosa que te darás cuenta a su tiempo. Cuando tengas 20 años y veas todo esto, no te reconocerás a ti mismo, al igual que cuando ves las fotos de cuando eras enano o cuando. Yo tube roces con gente ace cosa de 3 o 4 años y hasta el punto de casi sacarnos los ojos, y despues de madurar, te das cuenta de que eres un crio, y que no sabias lo que acias. Asi que en vez de estar aqui tirandonos piedras unos a otros, y faltar el orgullo de la gente por que tu veas cosas donde no las hay, vamos a dejar de hacer el mongolo y a estar de buen rollo