si la placa te sale por unos 200 o asi euros, yo en vez de asus apostaria por dfi, una lantparty sli dr expert 208 euros en izar microCita:
Iniciado por deftone
Versión para imprimir
si la placa te sale por unos 200 o asi euros, yo en vez de asus apostaria por dfi, una lantparty sli dr expert 208 euros en izar microCita:
Iniciado por deftone
Yo en cambio, no me gastaría más de 100€ en la placa (a no ser que vayas a hacer overclock), e invertiría el resto en otro lado... pero es que relativo a las placas, yo soy de otra escuela de pensamiento que la opinión dominante en este foro ;)
saludos,
depende de las prioridades.Cita:
Iniciado por yago2k
yo prefiero gastar mas en placa porque es lo que mas aguantare, lo demas como tarjeta de video y hd. si se necesita se actualiza sin problemas.
en como en los coches, algunos preferimos buen chasis y estabilidad y otros velocidad punta.
Me interpretas mal. No recomiendo una placa de 100€ por "velocidad punta", sino porque se, que si no haces OC, hay placas de 100, 90 y 80€ tan estables o mas que las de 200€, más fáciles de configurar, y que cubren todas tus necesidades (tanto de velocidad como de estabilidad).Cita:
Iniciado por HARDMETAL
Si quieres seguir con el simil del coche, diría que yo recomiendo comprar un Golf en lugar de un BMW Serie 1...misma estabilidad, más fácil de conducir, misma seguridad, pero más barato y menos vistoso...
saludos
te he entendido a la primera, cada uno tiene sus prioridades. la mia principalmente es la capacidad de expansion de la placa sin tener que recurrir a trajetas adaptadoras.Cita:
Iniciado por yago2k
si comparamos en coches seria que prefiero un picap con un gran maletero y mucha capacidad de expansion que un golf, eso si el rendimiento es impecable en los dos.
¿A que te refieres con lo de las tarjetas adaptadoras? No es por discutir, es curiosidad real...hasta donde yo se, una placa como la mía tiene las mismas posibilidades de actualización de una DFY de 200€...¿o me olvido de algo?Cita:
Iniciado por HARDMETAL
Si se que hay alguna ASROCK que con una tarjeta de ampliación va a poder pasar de socket 939 a socket M2. Pero aparte de eso, no se que mas ampliaciones se pueden hacer que necesiten tarjetas adaptadoras...
Se refiere a que una placa de menos de 100€ no incorpora tantos serial ata y demas.
Saludos, 4nt4r3x...
Vale, gracias...eso tiene sentido, solo que jamás se me había pasado por la cabeza poder llegar a usar más de 4 puertos SATA a la vez :PCita:
Iniciado por 4nt4r3x
saludos,
jur jur no te lo llegas a imaginar hasta que los usas.Cita:
Iniciado por yago2k
yo nunca pense que podria llenar 4 buses ide y ahora estoy con 8 unidades ida XDDD
bueno que si hay alguna placa mas estable de menos de 100 euros a una de 200 dimelo que me la compro y me ahorro dinero ajjaajaj una saludo