Podriais probar si teneis alguno el gran turismo4, es q es el q me interesa.
Salu2
Versión para imprimir
Podriais probar si teneis alguno el gran turismo4, es q es el q me interesa.
Salu2
Si alguien consigue jugar con buenos FPS al Street Fighter III 3rd Strike (El mejor juego de lucha 2D que para mi, en jugabilidad supera a cualkier juego de lucha 3D) que avise q le hago un monumento pq yo no lo condigo XD
Un saludo.
No sé que demonios falla. No hay manera de ejecutar nada, ni la propia pantalla de la BIOS.
Habrá que ir pensando en añadir al título del hilo "para algunos".