-
Para daros de baja de warradú mandad un Burofax y acto seguido dais orden al banco de no aceptar mas cobros de ellos (salvo el de la mensualidad en la que estais)
Yo trabajé alli 2 años... y los faxes de baja los usabamos como papel sucio para apuntar cosas... xD
En el supuesto caso de que os quisieran mandar a la asnef (la lista negra esa que decis) que es la base de datos de impagados, solo teneis que mandar una copia del burofax y os quitan.
Yo aunque viviera a 5 metros de donde esta alguna de las 2 centrales de warradoo (una en Altea y la otra al lado del Imax en Madrid) no contrataria ni muerto nada con ellos, que se muy bien como funcionan.
-
jjaja que wena, veis como yo decia que eso decias en el banco que no te lo cobraran? aunque se me olvido el pequeño detalle del burofax xDDDD que no lo sabia jaja, pos yo tengo wanadoo desde hace un año y me va bien, eso si espero que no se rompa nada porque sino........me di de baja en terra porque tenia tarifa de 18 a 8 de la mañana y en wanadoo me salia al mismo precio adsl 1 mega 24h y me di de baja en terra y a los 2 dias me llego el modem de wanadoo