me alegro de que lo hayas solucionado. esperemos que no se repita :)
saludos
Versión para imprimir
me alegro de que lo hayas solucionado. esperemos que no se repita :)
saludos
Aclaracion, las cosas que ponen en exibicion luego se tiene que vender como liquidaciones o outlet. Como es en todas las tiendas de informatica.
WilDeR eso es mu relativo tio.... hay muxas tiendas (y no digo k coolmod sea una de ellas porque estoy encantado con su servicio) que si te la pueden clavar te la clavan.... si te pueden dar un producto de exposicion al precio de uno nuevo si tu no te enteras te lo meten hasta lo mas ondo... lo digo porque en pcbox antes de que existiera la seccion Outlet lo he visto hacer mas de una vez....
Hola Tonnituntun, soy Packo, uno de los máximos responsables de Coolmod, un usuario me ha pasado un mail con esta rama.
Lo primero pedirte disculpas por lo que te ha pasado, y cuenta con el desucento, ahora mismo enviare un mail a la gente de RMA para que lo tramiten, si puedes enviame tu un mail a info@coolmod.com a mi atencion, ok? dame tus datos y te aseguro que te regalaran los portes la proxima vez o algo.
No se a que se puede haber debido, normalmente si algo ha estado en exposición se le pone un postit en cima, con un desucento a aplicar, cuando un cliente lo pida, algo habra pasado, no se.
Seria de tontos, enviar una cosa usada y esperar que la gente no reclame, nunca hacemos eso, podemos tener fallos de otras cosas, pero nunca intentamos timar a nadie y si la liamos corremos con los gastos de lo que pueda ocasionar.
bueno un saludo y de verdad envia el mail, y ya me encargo yo de que te preparen un porte gratis y algun que otro detalle.
Packo
Muchas gracias por tu atencion packo, desde luego voy a tener que cambiar el nombre del post :D . Te he mandado un e-mail que tengo que pedir un maze a ver que podemos ahcer.. :lol:
Un saludo!
dios Packo en persona? nos visitan grandes autoridades del mundo del modding en este foro eh? :P Un saludo Packo
Hombre Packo, mira a ver q teneis un pedido mio q os hice el viernes :D :wink:
Un buen tio, le conoci en la campus y le volvi a ver x el SIMO...
Un saludo y feliz año nuevo a todo el staff de Coolmod, se lo merecen :wink:
juer pues yo no he tenido la oportunidad de conocer a Packo :S al unico que conozco asi un pokillo y via telefonica es a Jaime tambien de esta magnifica tienda que la ultima vez que hable con el fue el dia 5 pa avisar que seur le habia pegao una ostia a mi paquete y se habia cargao un neon :S (y una sonda no marca bien xDD k eso m di cuenta despues pero no le doy muxa importancia)
Ehi buenas a todos.
Pengo, ya me hicieron llegar tu pedido para ver el comentario, jeje tranquilo que pondremos el polo, XXL creo que no tenemos, pero puedo hacer que lo hagan, asi que si no te sabe mal esperar un par de dias, lo bordaran y te lo ponemos ok?
Tonnituntun (Antonio), ya he visto que has enviado el mail a info@coolmod.com, mis compañeros me lo remitiran el lunes, ya les dire lo del porte gratis y el regalo.
Worsito si tu problema con Seur aun esta pendiente de que te enviemos otra vez el cátodo dile a Jaime por telefono (será mas rapido) lo de la sonda, y te pondremos una.
Un saludote a todos
Packo
No hay problema :wink: Por supuesto ya teneis el ingreso realizado asi q cuando podais me mandais el pakete.Cita:
Iniciado por Packo
Un saludo.