yo cojeria AMD... te dará más por igual de dinero, y al ser tan freskito pues a OC y "p'arriba"
salu2
PD: no tiene nada ke ver, pero si no lo viste y te interesa, en la review ke hicieron sobre el doble núcleo, ganó todo amd....
Versión para imprimir
yo cojeria AMD... te dará más por igual de dinero, y al ser tan freskito pues a OC y "p'arriba"
salu2
PD: no tiene nada ke ver, pero si no lo viste y te interesa, en la review ke hicieron sobre el doble núcleo, ganó todo amd....
muuuchas gracias a tos. Al final me he decantado por el AMD, que además me han dicho que los Intel 64 suenan mucho y se calientan un porrón...
pues yo casi estoy 100% decidido por AMD pero me escama un detalle...
yo optaría por un X2 4400+ mientras q con Intel q yo sepa lo máximo es 3,2 q con OC no se hasta cuanto podrá llegar, aunke si ya tienen fama los dual core de intel de q se calientan mucho... apaga y vamonos :evil:
no sé si es mejor tener 128 Ks de L1 a pesar de 400 Mhz en RAM (AMD) o por el contrario 16 Ks de L1 pero posibilidad de hasta 800 Mhz de RAM (ya hay módulos a mil y pico pero no conozco ninguna placa compatible)
en fin... más L1 o más velocidad de RAM?? e ahi mi dilema...