-
Pues el aceite de maquina de coser, tiene la característica que es muy viscoso y es casi tan fluido como el agua, lo que hace que no "chapapotee" el objeto donde se ha utilizado este producto, además no coge tanto el polvo como son las grasas y no se evapora tanto como los aceites tipo 3en1.
-
Io le meto la aspiradora :lol: , y cuando ia no tiene pelusa, le hecho 3 en 1, o el aceite para corredera k usamos :D
-
Holas a todos.....
Soy nuevo, por zi no os habiais dado cuenta, jejej :P
Una preguntilla.... Donde leches se tiene que poner el aceite??? Alguien con una camara podria echar una fotillo a la zona exacta?? jeje :wink:
Un saludito a todos...
-
Pos echaselo por la parte de atras el eje. o sino, desmontalo y al eje tb...
-
http://www.thecardcooler.com/images/thumbs/sunonfan.jpg
Fijate en la pegatina, pues si levantas esa pegatina hay un agujero donde esta el eje, en esq agujerito echas un poco de aceite, pones de nuevo la pegatina y listo. Seguro que hace menos ruido.
http://www.phlux.co.uk/images/articles/21/003l.jpg
Lo ves?
Si quieres ir mas allá puedes desmontarlo por completo, aunque no es recomendable porque requiere mucho cuidado (usea, q yo NO lo haria :D )
http://www.phlux.co.uk/images/articles/21/004l.jpg
Espero que te haya ayudado.
Saludos
-
Rastlein, eso si q es ayudar xd, mejor explicado imposible. Yo lo q hago es quitarle la pegatina y echar una gotita en el eje nada más. Nunca he desmontado uno, pero siempre hay una primera vez xd...
-
Desmontarlos es facil, la cosa esk como luego al montarlos no tengas cuidado, el eje t puede kdar algo desviado, y entonces... roza con la carcasa y hace pecha d ruido, asi k tened kuidado!! 8) :wink:
-
Pues yo al desmontarlo entero me encuentro con una arandela de plastico que si no la rompo no la puedo kitar... pero weno dsp suena menos i no hay problema xD
-
Mi disipador del micro hace mazo ruido, y apenas tienes 6 meses, sabeis alguna solucion, es recomendable hacerle lo del aceite?Con los ventiladores me va con una gotita de 3 en1, pero tengo mas miedo con el disipador.Comentadme.Gracias por adelantado
-
Mira ESTA guia a ver si en algo les ayuda. Es solo una alternativa de las muchisimas que vosotros mismos estais proponiendo. :wink: