Yo voy a una tienda de lavadoras, calentadores y eso. Pero el tio es mu simpatico y enrollao y a mas hacen pedidos grandes y piden directamente a pecomarck no se. Prueba alguna tienda de estas o si no un almacen.
Salu2
Versión para imprimir
Yo voy a una tienda de lavadoras, calentadores y eso. Pero el tio es mu simpatico y enrollao y a mas hacen pedidos grandes y piden directamente a pecomarck no se. Prueba alguna tienda de estas o si no un almacen.
Salu2
Oye b-man, donde compras en sevilla? Yo llevo unos meses buscando una tienda especializada y no hay manera
Pues no sé, el pavo de aquí de Huelva los encarga a la sucursal de Sevilla, supongo que está la dirección en la web de pecomark. De todas formas, si quieres y vives en Sevilla, te puedes acercar por aki, que tamos cerca, te doy la dire o te los encargo y tu vienes a recogerlos, como quieras. A mí me han costao 11 leuros cada uno.
Enga, un saludo.
Wenas! estoooo aprovechandome un poco del tema, me gustaria saber donde podría conseguir un pecomark en zaragoza. Lo e visto y me parece un buen radiador por ese precio.
Saludos:
En Barcelona encontrarás un sucursal en Hospitalet y otra en Barcelona ciudad http://www.pecomark.com.
Yo fui a principios de semana a la d' Hospitalet y no tenían, m dijeron q hasta finales de mes nada :cry:
hastursillo tu de dodnde eres es k yo soy de sevilla agregame mi meil es yoni_canuto@hotmail.com a lo mejor me los pillo mañana