descartado la fuente,lo he dejado solo con el disco duro principal y un lector y se me cuelga
Versión para imprimir
descartado la fuente,lo he dejado solo con el disco duro principal y un lector y se me cuelga
pues ya solo se me ocurren dos cosas:
Incompatibilidad entre hard (micro y placa)
o el micro cascao...
asi que vas a tener k descartar de alguna manera eso, si tienes un colega o algo al que le puedas pedir una placa o probar en su casa el micro asi acabas de descartar totalmente el problema.
un saludo!
en el manual me pone que se puede poner maximo ese micro,prodria ser incompatibles?
No sé que bus tenía tu micro anterior, este supongo que 200. Entra en la bios y pon las latencias en spd y sube el voltaje de la memoria a 2,6 v, a ver si pican las memos.
Salu2
tenia puesta una fuente de 450w y se calentaba pasote,he cogido un pc antiguo que tenia y le he puesto la fuente que tenia de 300w y lleva ya media hora y no se para,pero ahora solo esta con 1 hdd y un lector,le compro una fuente de 500w? sera de eso?
Comprueba los voltajes de la fuente con algún programa tipo everest mientras haces trabajar el procesador con otro tipo superpi. Si el voltaje de la línea de 12 cae por debajo de 11,4, ten por seguro que no te aguantará la fuente el resto de tu hard.
Manten un ojo también en la temperatura de la cpu y si no tienes la caja bien ventilada, piensa en mejorarla, digo la ventilación. Supongo que te has comprado un prescott, conocido por "la tostadora" y si antes tenías un Northwood la diferencia es abismal.
Salu2