Abit para Amd a la altura de las gigabyte, no me gusta la distribucion de las abit por lo menos de las fatal1ty
Versión para imprimir
Abit para Amd a la altura de las gigabyte, no me gusta la distribucion de las abit por lo menos de las fatal1ty
Los reinicios esporádicos, hablando d reinicios y no de cuelgues o pantallazos azules, suelen deberse con mucha frecuencia a la fuente d alimentación. Yo revisaría este elemento antes d achacar problemas a la placa base.
Lo unico que no me gusta de la fality es la conexion de los IDES(O floppy,no sé xD..Los conectores azules joé xD):Cita:
Iniciado por AngelCaidox
http://www.abit-usa.com/images/produ...y_aa8xe_lg.jpg
Salu2 :D
No creo que la placa sea la causante de esos reinicios, aunque si dices que ya has cambiado TODOS los componentes de tu PC menos la placa y te sigue pasando... Es de sospecha. Si vas a cambiar de placa base, nunca te compres la misma!! siempre habrán modelos mejores por el mismo o menor precio, porque siempre van sacando modelos nuevos, y el tuyo es ya bastante antiguo. Saludos. :D