¿donde comprais el metacrilato? porq yo no encuentro
Versión para imprimir
¿donde comprais el metacrilato? porq yo no encuentro
Hola, cuanto os cuesta una lamina de metrakilato normalito mas o menos??
En cristalerias, en donde hacen letreros luminosos o travajen con vinilos, en donde hacen ventanales y toldos, en Leroy merlyn etc......
Una pieza de por ejemplo 1X2 metros y de 5mm puede rondar en torno a los 120 euros + _
salu2
Jesus
2m2 120€??????????? dios! toces, toces una de 40cmx40cm??? me arruino,
Regla de tres, (haber si la hago bien y no quedo mal
2m2 => 120€
0.16m2 => x
2x = 120*0.16 > 2x = 19.2
x= 19.2/2
x=9.6 €
Conclusion, no es tan caro hacer el lateral del pc xD
mmm...
Anoche en casa de mi chica estuve viendo un programa -Discovery Channel creo- de transformacion de coches...
Bueno, al grano. La cosa es que las lunas del coche eran de metacrilato -estos de EEUU son massssss raros!- , y para cortarla lo hacian de un modo peculiar...
- Rayaban la pieza a cortar, dejando perfectamente rayado el corte ( oseas, trazar el corte con un punzon o algo asi... un destornillador tb vale ) .
- Impregnaban con alcohol la zona a cortar ( en realidad echaban un gran chorro que empapaba hasta la zona que no se iva a cortar ) .
- Mechero al alcohol... fuego ( cuidado!, nos podemos quemar algo eh! ) .
- Unas tenazas grandes y le vamos dando meneos hacia abajo hasta que parta por completo. Lograban sacar el trozo perfectamente cortado, sin necesidad de pulir luego ni nada...
Saludos :wink: .
Hola, perdón por rescatar este post de las antípodas, pero me gustaría saber que disco exactamente es el que usaste, para comprarlo, xD.Cita:
Iniciado por MoLeNiuX
Si alguien aporta alguna forma eficaz de cortar recto metacrilato que no sea con una caladora ni con una radial lo agradecería, así como hacer agujeros (concrétamente de 140mm para un ventil, creo haber visto que chuskoi y otro forero tenían una herramienta pero no salen ya las fotos).
Un saludo y muchas gracias.
para los agujeros con una corona de 140 mm es lo mas sencillo en mi opinion.