Yo tengo 1600-1800rpm al minimo, y unas 3400rpm o más al maximo.
Lo mejor es que mires la temperatura con el everest mismo, y vigila que no se caliente mucho.
Suerte.
Versión para imprimir
Yo tengo 1600-1800rpm al minimo, y unas 3400rpm o más al maximo.
Lo mejor es que mires la temperatura con el everest mismo, y vigila que no se caliente mucho.
Suerte.
ya pero la unica manera de ver la temperatura cpu es entrando en la bios y ningun programa lo lee ni everest o aida o muchos otros que he probado
bueno alguien conoce un ventilador de 92x92x25mm que pase de las 3500rpm y no haga mucho ruido??que nosea silent cat o ufo muchas gracias. :D 8) :P
Puedes poner el sensor que trae el ufo y que se regule el sólo. Si esta caliente irá rapido y si no bajará de rpm. Es un cablecillo que se conecta al ventilador, y el otro extremo es el sensor.
NO LO PONGAS ENTRE EL DISIPA Y EL PROCE!!!!!! que la lias.
Ponlo en un lado del proce si puedes o lo más cerca posible. Si no en un lado de la base del disipador. Con mucho cuidado de que el disipador haga contacto en toda la superficie del proce, con su correspondiente pasta termica.
Es que es delicado esto....
ya pero si el disipa esta a mas de 45º el ventilador no ira a tope?? :P :twisted:
es relativo, el irá a la velocidad que tenga que ir para lograr disipar el calor, a que RPM irá? no se sabe, depende mucho también lo bien ventilada que tengas la caja.