el margen de error de la linea de 3.3 y 5v es de +/-5% , el 10% es para la de +/-12VCita:
Iniciado por txakurra
eso es lo estandar establecido en form ATX ..
pero igual me parece que ese es la cuasa de la falla..
Versión para imprimir
el margen de error de la linea de 3.3 y 5v es de +/-5% , el 10% es para la de +/-12VCita:
Iniciado por txakurra
eso es lo estandar establecido en form ATX ..
pero igual me parece que ese es la cuasa de la falla..
Ya lleve el ordenador a la tienda y me lo solucionaron limpiando el ventilador de la grafica.
Pero debo de decir que solo se soluciono temporalmente, ya que al cabo de unas semanas volvi a sufrir los reinicios.
Y aqui entran las cosas raras:
· Quite un modulo de memoria y le tension volvio a subir.
· Cuando me volvio a empezar a bajar, movi ese modulo a otro banco y me volvio a funcionar.
· Cuando dejo de funcionarme de nuevo el PC, cambie de tarjeta grafica por una mas antigua que tenia a mano, y hata ahora estoy funcionando con ella, pero hoy, han vuelto los reinicios, casualmente, con la bajada de tension en la linea de 3.3V (cuando baja de los 2.5 se reinicia.)
Las temperaturas estan bastante bien, por eso me parecia muy raro que fuera el ventilador de la grafica cuando lo lleve, pero bueno, no me cobraron nada y pude funcionar un tiempo con el. Pense que entonces seria de la tarjeta en si, y al cambiarla he estado funcionando bien, ni siquiera he jugado a ningun juego que requiera mucho grafico por ver si es que se jodia o algo, pero nada, poco a poco a ido bajando la tension. Ya no se de que puede ser ni si llevarlo de nuevo a la tienda, pero me da una pereza horrible...