Pues si, es la diferencia que me da en relacion con el speed fan y la sonda externa. El core center version: 2.0 me da 5 grados menos que con todas las mediciones.
No lo entiendo porque entonces las msi para que traen el chip corecell???
S4LU2.
Versión para imprimir
Pues si, es la diferencia que me da en relacion con el speed fan y la sonda externa. El core center version: 2.0 me da 5 grados menos que con todas las mediciones.
No lo entiendo porque entonces las msi para que traen el chip corecell???
S4LU2.
Salu2![/quote] :D he como descargo el driver del programa ps man .. o primero lo tengo q comprar ...eso no se .. pero es solo para mi computadora personal .. ese programa me comviebne obtenerlo....?? es q hace mucho ruido los ventiladores.. son 5 :oops: y por eso es q quiero algo q los controle .. respondeme please :?
hola
con el Speedfan, puedes configurar las temperaturas y las revoluciones, si acepta tu plca (Acepta muchas)
osea que puedes configurar las revoluciones de los ventiladores a la temperatura que tu quieras, poner alarmas,..
http://www.almico.com/speedfan.php
un saludo
No todas las placas pueden variar todos los ventiladores que le metas. La mía (MSI 865PE Neo2-PE) tan solo puede regular el de la CPU. Sin embargo, la que tenía antes podía variar tanto el de la CPU como uno de la caja.Cita:
Iniciado por pritt
sorry.
Borrar por favor.
si, se puede poner en español, en una pestaña, despliegas, y seleccionas idioma (ahora no me hagas decir, pk no me los controlaba, y lo desinstalé...)