-
Joer tiendas de modding en tenerife las hay a patadas.
En la calle porlier en Sta Cruz tenemos una k se llama syde.
En el centro comercial punta larga (Candelaria) hay otra, pero esa es solo de fuentes luces y ventilas.
En la Salle.
Y si sigo no paro
-
hola de nuevo
pero en esas tiendas ¿hay algo de componentes de refrigeracion liquidad?
salu2
-
En syde en la calle porlier vi el otro dia un vapochill en venta, y una torre de esas Zalman azules,una RL valla, y el tio me dijo k lo kisiera me lo podia traer.
-
En syde en la calle porlier vi el otro dia un vapochill en venta, y una torre de esas Zalman azules,una RL valla, y el tio me dijo k lo kisiera me lo podia traer.
-
hola
hola Nazaret perdona que me ponga un poco pesado pero la calle que dices tu ¿esta en santa cruz? me puedes deci mas o menos una ubicación de por donde queda si por las ramblas o cerca de algun sitio conocido
gracias
salud2
-
Hola zoltan.
Esa calle esta en la eskina opuesta al cine victor, en la rambla.
La tienda esta casi al final de la calle en el lado derecho
-
hola, yo soy de s/c de tenerife, y he pasado por la tienda de la salle, que en los carteles pone mod-pc, parece que tienen bastante material, y los chicosme dijeron que podia conseguir bajo pedido lo que se necesite, tb me dieron la web www.mod-pc.net, pero parece ser que es un portal de mod.
-
hola Nazaret me he pasado por esa tienda y esta muy bien tambien desirle a la peña que en esta tambien se pueden pueden conseguir cosas bajo encargo
venga saludos pa la peña de tenerife en hard-h2o que parece que somos una grupito que se va formando
PD: entren en www.mod-pc.net
-
la tienda que todos buscan esta en calle polier nº25 se llama syde, está justo antes de la plaza la paz,es la que baja antes de la rambla pulido.
Estuve hace un par de días y tenían cosas muy buenas de refrigeración líquida.A parte de eso,están bien abastecidos de torres thermaltake,por ejemplo la TSUNAMI,LANMOTO en todos los colores y en refrigeración de memorias y gráficas están al día.Es una de las pocoas que hay en Santa Cruz.
Yo estoy esperando una buena refrigeración líquida con bomba hein con eje de cerámica y hasta incluso les vi el serrator de refrigeración líquida.
Bueno más no les puedo ayudar,suerte y que la encontreis
-
La tienda de La Salle esta muy bien, MOD-PC, pase por ahi el otro dia y tenian bastante material y estaban esperando mas aun, refrigeración liquida (bloques, radiadores, y mas rollos), y es verdad lo que dicen, te hacen pedidos a fuera si no lo tienen en la tienda. Tienen las minotauro. La pagina web todavia esta en construccion. KK :x