-
:) Hei!
Kingstom, nada menos 8) Muy orgulloso de ellas. De todas formas en la caja que tengo me coje todo muy apretado y me estoy buscando una mas grande para poner, los dristibuidores, a 2 memorias y alguna cosilla mas que tengo por akí de sorpresa. ( jejejejeeje )
Ya postearé unas fotos, un saludete!!!!!!!! 8)
-
:) Hei!
Q tal? Posteo otra foto, donde se ve mejor la líquida de la memoria, de paso comento un poco como la hice. 8)
http://fotosgaleon.hispavista.com/ed...m=queguaposon1
Se trata simplemente de un disipador de cobre de thermaltake.
Cogí un tubo de cobre de aprox. 10mm de interior ( pues otros tamaños mayores no me permitirían usar los ganchitos que estas traen de sujección ) lo lijé por dentro y por fuera.
A continuación soldé dos codos de cobre de 90º , y dos espigas.
Sencillo y práctico, venga un saludo a to2 8)
-
Jojojo esta muy currado, se nota el arte xDDDD, yo soldaria el tubo a los disipadores mejor para que tocasen mejor y no te aria falta clips, luego si le pones 2 disipadores de agua a una memoria le meteria una Y en las dos entradas y otra Y en las salidas.
-
Me parece que el tubo SI esta soldado a los disipadores, los clips son para agarrar el disipador a la memoria...
-
:) HEI!
Está soldada al disipa de cobre, el cllip es para sujetar la otra parte 8)
-
Aupa ahi! Un comentario: si se aplanan los tubos para que ocupen menos espacio pero a la vez cubran mas superficie de contacto ¿correremos el riesgo de crear un efecto embudo restrigiendo el caudal? Es que para los que tenemos 3 modulos de memoria, el del medio se me quedaría "huérfano" si no se hace de este modo.
Un saludo, kike666
-
Pos sencillo, lo aplanchetas como bien tu dices pero los conectas en paralelo, asi no restinges el caudal. Para esto usa conectores en Y
Ademas, seguro que aplanchetando se mejora el rendimiento....
Otra solucion seria cortar el tubo por la mitad longitudinalmente (habrirlo en canal...) y tenemos 2 mitades, bien pues soldamos una de esas mitades al disipador quedando una cosa asi --> |D Visto de perfil... (echadle imaginacion) donde "|" seria el disipador de cobre y D seria el tubo cortado
No se si lo pillais... aunque mas sencillo es aplanchetarlo
-
Por cierto "queguaposon", si los pules y les das barniz (menos par la cara de contacto con la memoria) o una capa de color, tienen que quedar de p.m. Porque parece que estan requemados de soldarlos... (no se aprecia bien...)
-
Hei! :)
Nada d rquemadas, tengo la costumbre de limpiar las soldaduras que hago.
Lo de pintar siempre es una opcion pero a mi me gusta el color del cobre, seguramente al meterle barniz quedaria guapo, guapo.
Aplanar el tubo no lo considero la mejor opcion, pues sería demasiado restrictivo desde mi punto de vista.
8)
El problema del sistema que tengo yo es que solo te permite 2 modulos de memoria, pero piensalo bien puedes tener hasta un gb d memoria, mas qu suficiente.
Si lo que te gustaría es mantener los tres modulos lo que tienes que hacer es ponerlas encima de la memoria no al lateral como tengo yo, pero me parece que de esa manera no disiparia tan bien el calor.
Bueno un saludo, que pa lo querais aki toy :)
-
Que usas para soldar el cobre? Soldadura de estaño como con los circuitos?