Iniciado por
BY PARRA dist
si le aparece el cuadro de busqueda no puede ser el inversor o equivalente, el problema tiene que estar en la placa principal, en la zona donde esta la entrada por eso no la encuentra y le aparece como conectedo o parpadeante o lo que sea puede actuar de cualquier modo dependiendo del fallo, pero esta claro que tiene que estar en la zona de la placa donde entra el vga, no he buscado el modelo, pero podrias decirme si tiene otras entradas como hdmi o dvi, y en caso de que las tenga provar si ahi te funciona? seria un modo rapido de solucionar el problema sin desmontar, aun asi funcione o no asi, el problema tiene que estar en la placa principal cerca de los conectores de entrada. los altavoces estan en la pantalla tambien? esto tambien explicaria porque no se reproduce el sonido de windows, ya que una vez dentro la señales audio e video se separan, el problama esta cerca de la entrada, partiendo de ahi es mas facil encontrar el condensador resistencia o pista que se haya jodido.
Imagino que no tendra garantia..