-
joder tios si ya no me queda claro con toda la informacion que me habeis dado es que soy tonto :wink:
gracias peña.
PD. espero seguir viendoos porque como ya acaba la semana santa volveré a mi pisito y allí como podeis comprobar no tengo PC, si me paso otro dia por casa los papis ya veré si puedo conectarme, aunque la proxima vez espero que sea desde....mi AMD jijiji
nos vemos en unos dias
pasarlo bien los pocos dias que quedan de SEMANA SANTA!!!!!!!
gracias peña. :wink:
-
Me alegra que te hayamos servido de ayuda, vuelve pronto con noticias liam :D. Un abrazo ;).
-
pa eso estamos men, los foros es para aclarar dudas y pasar información. yo personalmente he aprendido muchas cosas x foros y reviews que ni en libros ni clases se aprenden.
Saludos
-
liam no jodas XDDD el tio es de la granja!! el mundo es un pañuelo!! :P :P
saludos tio!
-
ostia gracias a todos y seguro que nos seguiremos viendo, es mas acabo de hablar con la mujer "largo y tendido" :wink: y lo mas seguro que me compre el ordenador esta semana :D :D :D
gracias a todos por vuestra ayuda.
seven.... soy de mollet del valles pero de siempre he ido a la granja porque mi familia es de allí,pues no he ido veces a mequinenza. :wink:
por cierto te mande un mail al hotmail, si no te ha llegado y quieres contactar conmigo aqui esta mi hotmail en el perfil.
un saludo a esta gran peñaaaaaaaaaa