-Gracias Chicos por responder...
El destornillador plano, me ha sacado de mas de un apuro, me explico, tengo un coche de Automodelismo y en ocasiones por desgaste sobre el suelo o porque se ha pasado de rosca la cabeza Allen, he cogido un destornillador de estos a los que se les parte la punta o alguno viejo y limando la punta hasta que entre en el agujero Allen, quizas con un "Golpecito Suave", ha entrado en la muesca y con ello he soltado el tornillo en cuestión.Cita:
Iniciado por Trop-Agile
Lo de la Dremel... :lol: :lol: :lol: Quizas no me he explicado bien, mas de uno me ha visto yá cortando a "Ras" los tornillos http://i55.tinypic.com/29mas6p.gif
Pues no me referia a eso, lo que haré es un cortecito en la cabeza del tornillo de forma perpendicular al mismo, de manera que quede una ranura para poner aflojarlos con un Destornillador Plano.
Son Allen, la verdad es que no se aprecia muy bien en la foto... Me llevaré el bloque a ver lo que me dicen. Esta mañana he mirado y lo único que tengo en Pulgadas son unos vasos para cabeza hexagonal, mi gozo en un pozo.Cita:
Iniciado por Quiyo
En cuanto encuentre algo, os lo comento...
Muchas Gracias por vuestras repuestas.
Saludos.
PD: ¿Que bloque iria mejor, este o el Danger Den? El cauldal son 800 L/h.