mira a ver no te pase como a mi ke tenia mal colocadas las memorias de dual channel ... xD
Versión para imprimir
mira a ver no te pase como a mi ke tenia mal colocadas las memorias de dual channel ... xD
Desinstala uno de los dos cortafuegos, no es nada recomendable incluso tenerlos instalados a la vez aunque solo uses uno. Muchos de ellos se instalan como servicios y aunque tu le digas que se cierre estan runuruneando por atras.
Dehabilita el de windows sp2 si usas otro, es el mismo caso.
Salu2
Se me olvidó especificar que los cortafuegos los probé por orden. Primero probé el Kerio, lo desinstalé, y luego probé el ZoneAlarm. Ambos con el cortafuegos de SP2 deshabilitado.
Respecto a las memorias, en su momento me aseguré de colocarlas tal y como decía el manual de la placa. No obstante, no he comprobado que realmente estén funcionando en Dual Channel, aunque en caso negativo pienso que lo más que debería ocurrir es una pérdida de rendimiento.
He probado el SyGate, y la primera impresión es buena. Seguiré mirándolo :)
Los drivers 76.10 no los he podido probar todavía, al igual que no he podido actualizar la bios ni masar un memtest. A ver si esta tarde/noche me da tiempo a todo.
Muchas gracias a todos y un saludo :D
El problema se ha solucionado (he tardado, lo sé) con la instalación de la versión 71.90 de los drivers de la tarjeta gráfica :)
Veo que no soy el unico, veamos yo tengo instalado los drivers 71.84, el tema es que tengo dos graficas 6600 GT de aopen, actualmente solo funcionando una, y cuando pincho la segunda e intento hacer sli, y activar la multi-gpu el sistema arranca perfecto, pero a la hora de iniciar cualquier juego o test grafico el equipo se queda pillado al momento con la pantalla en negro tal y como te pasaba a ti, no creo que sea de drivers, probe a cambiar las dos graficas, y solo me queda mandar la placa a revisar y a ver si me mandan una que este buena, por que pa mi que es la placa que tiene algun fallo....