gul3 yo tambien utilizo el de intel que me venia de serie, pero en su caso para fundir el micro le tiene que haber metido mucha caña, por eso digo lo del disipador ;)
Versión para imprimir
gul3 yo tambien utilizo el de intel que me venia de serie, pero en su caso para fundir el micro le tiene que haber metido mucha caña, por eso digo lo del disipador ;)
No sería la primera vez que un micro se quema por llevar una pegatina de garantía encima, y no hace contacto con el disipador. ¿Es tu caso?
Si puedes pon unas fotos para verificar que esta pegado o que,tambien hay otra posibilidad,hace unos años que algunas marcas y placas (sobretodo de portatiles ) tenian el procesador dierctamente soldado a la placa base,a ver si seria tu caso.
Buenas.
Gracias por vuestras respuestas.
Definitivamente estaba soldado del calor. Y el micro no venia soldado a la placa ya la placa es una asus y el micro un amd de 64 bits. He intentado sacarla con destornilladores dandole calor y nada.
Pero bueno ya le monte un equipo nuevo con la placa nueva y el micro.
Yo si no lo veo no lo creo. La verdad es que la pasta termica casi ni tenia por que cuando le kite el disipador que tenia dos deedos de polvo la masilla ni manchaba. Pero bueno de las averias vivimos los informaticos j3j3j3.
Gracias de nuevo