Muy buen post, gracias por tu tiempo.
Versión para imprimir
Muy buen post, gracias por tu tiempo.
Gracias por la info.
Un Post muy interesante y claro.
muy buen post para los que barajamos el cambio a 1155, ésas nuevas Asrock me llaman mucho, según he leido tienen muy buenas críticas.
Para mí la Asrock P67 Pro3 B3 seria perfecta, ya que no controlo mucho el OC, y tampoco soy fan del Sli/crossfire, ya que en juegos no soy muy exigente y jugaria como mucho a 1080p, lo único que busco es que tambien tenga soporte para USB 3.0 del frontal , para cuando cambie la caja, asi q por 112€ seria cojonuda, ya con las caracteristicas que busco con la Asus P8P67 B3 me bastaria, pero ya sube casi 30€.
salu2
Bueno otro que acaba de pedir la asrock xtreme4 y el i7 2600k ya os contaré que tal por cierto me ha salido por 404€ ya que tengo la tienda fisica de pccomponentes a 10min en coche
Que suerte la tuya, yo en octubre pasado cuando fui a granada, al pasar por alhama de murcia paré y reservé un thinity, y me llevé un maletín para el portatil, y a la vuelta del viaje pasé a recogerlo, bueno comí en un bar de por alli cerca y me eché una siesta en el coche, (en el parque al lado del aldi) hasta que abrieran a las 17h jejej. Está bien la tienda, es pequeña, tienes unos ordenadores en los que puedes ver la web y sus productos , y a los operarios montando pc's, a traves de una ventana.Cita:
Iniciado por nicasio1988
Marigil as dado en el clavo en la descripción de la tienda, a mi lo que me gusta es el exterior xD jejeje
Bueno pues ya me lo han confirmado que en dos dias puedo pasarme a recoger el pedido!!! He visto que no hay ninguna review en español por youtube en video ni nada. Asique en cuanto me llegue aré una mini review de la placa base y el procesador con mi camara y la subiré aqui para que la veais todos y ya pues para el que tenga dudas ir haciendo que se decida. Un saludo compañeros.
Yo como tengo claro que no voy a poner más de una gráfica elegí la P8P7.
Bueno ya lo tengo todo, pero ahora me surgen problemas ya que no consigo isntalar correctamente mi grafica una gigabyte 5770. Aun así me tira muchos pantallazos os dejo el link de mi problema aqui.
http://www.hard-h2o.com/vertema/137039/ ... skill.html
Buen resumen y muy ilustrativo.
Ni un comentario sobre las MSI ???