-
Joer,tengo que desmontar la tuberia porque he comprado Tygoon de 19/13 y los racores de Enzotech negros y un Airbox, y en ningun momento me habia planteado desmontar el bloque y menos el radiador para limipiar nada pero ahora ya no se que pensar.Mi idea era solo cambiar pues tubos y demas , sacar el agua (es de septiembre), poner agua destilada de la farmacia, con un par de killcoils y colorante Mayehms y listos. Pero ahora ya me haceis dudar si no desmontar todo y .. que lio XD
-
Habría que saber el material del que está hechos los aceleradores.
Concretamente, no sé en este bloque, pero el caso del HK sé que, al menos con algunos líquidos, se sulfata: Son las manchas verdosas y blanquecinas.
Así recibí yo uno que compré de segunda mano:
http://img51.imageshack.us/img51/8849/97817894.jpg
Como digo desconozco si es debido al líquido o al acelerador.
Cuando lo desmonte, que lo tengo ahora instalado solamente con agua, ya lo veré.
Un saludo.
-
pensando en el futuro...
¿creeis que seria posible limpiar el bloque sin abrirlo, o seria muy dificil? Por ejemplo conectandolo al grifo de la ducha, o dejandolo unas horas lleno de salfuman en el circuito
-
Hombre, por poder, se puede.
El problema es que, sin abrirlo, cualquier limpieza que le hagas será aplicada por igual sobre toda la superficie del bloque y la suciedad (sulfatado o corrosión) no se produce por igual, con lo que es difícil que el bloque te quede bien limpio.
Te puedo decir que, en mi caso y aún con el bloque desmontado, tuve que ir canal por canal limpiándolo para que quedase decente.
Un saludo.
-
Bua esa imagen me recuerda a mi ex ek supreme hf de acetal, el cual solo con agua destilada se volvio de color negro con algunos canales con ese color.
Pritt, tu que especulas que seria? porque de usar un tipo de liquido, no deja ese tipo de residuos.
saludos!
-
Como digo, no me pasó a mi. No sé si el anterior propietario usaba aditivos ni cuáles eran.
Cuando lo vuelva a abrir, con agua solo, veré como está.
... pero tened en cuenta que el cobre, si es realmente cobre, en contacto con el agua, siempre produce suciedad, se ennegrece.
Un ennegrecimiento es normal. Lo otro no.
Un saludo.