-
Un colega que usaba un radiador de seat ibiza que viene bastante tupido, le ha puesto primero dos ventiladores sacando aire de la caja y mas adelante la ha puesto 4 en sandwitch tambie nsacando aire de la caja todos, 4 ventiladores de 45dbA, buff jeje... Bueno pues ha notado una diferencia clara según me contó.. Con tu radiador supongo que no vvas a notar tanto ya que no es tan tupido ese radiador... A mi personalmente me parece mas lógico cojer el aire fresco del exterior, es mucho mas efectivo, tampoco te créas que el aire sale quemando del radiador, si tienes otros ventiladores sacando aire de la caja no tendrás problemas, aunque sería mejor poner ese radiador en la parte de abajo de la caja para aprovechar el movimiento del calor que sube... pero a fuerza bruta metiendolo por arriba no le queda mucho remedio :P .
-
Pues lo ideal sería probar todas las combinaciones y postear los resultados, que tampoco cuesta tanto (atornillar y desatornillar ventis), y sería muy ilustrativo, aparte de que te estaríamos eternamente agradecidos :wink:
Salu2