Gracias a todos por la ayuda y orientacion al final he comprado la twele hundred y la f.a ax750 corsair a ver que tal salen un Saludo!
Versión para imprimir
Gracias a todos por la ayuda y orientacion al final he comprado la twele hundred y la f.a ax750 corsair a ver que tal salen un Saludo!
Tengo un problema con la f.a que acabo de adquirir.al encender el pc el ventilador de la fuente hace un amago de arranque pero nada muerto se queda.puede ser problema de instalacion o de la fuente si es asi necesito saberlo para tramitar rma gracias y espero sus respuestas un saludo!
Lo primero prueba la fuente en otro ordenador, y si funciona revisa bien que todo esté conectado correctamente, grafica, memos, etc.. cada cable en su sitio y bien conectado.
Si la fuente no te funciona en el otro ordenador RMA.
Saludos
¿Has comprobado que la FA necesita arrancar el ventilador? algunas FA (con regulación automatica de r.p.m.) no ponen el venti en funcionamiento hasta que no es necesario, mientras tanto lo desactivan.
Es sólo por descartar.
Gracias a los dos por vuestras respuestas.La fuente funcionar funciona y el ordenador va bien como siempre aun asi voy a comprobar k este todo bn conectado.lo unico es eso k el ventilador de la f.a esta siempre apagado,voy a probarla en otro pc a ver si funciona.si fuera el caso k me comentas de la "(regulación automatica de r.p.m.) no ponen el venti en funcionamiento hasta que no es necesario, mientras tanto lo desactivan"me podrias decir un ejemplo de una situacion en el cual lo necesitase?para probar a ver.Por si sirve de algo el equipo es un i3 con placa Gigabyte ga-h55-ud3h actualmente no esta puesta grafica.Espero sus respuestas un Saludo!
Pues la gráfica es precisamente una de las cosas que más consume en un PC así que si le vas a poner gráfica, prueba en un juego cualquiera y comprueba si se enciende o no el ventilador. ¿Qué fuente es? Así podemos mirar si tiene esa característica.
Pues algo como lo que te ha comentado Sayonara, te podría valer.
Si no quieres ponerle una gráfica potente ahora mismo, prueba con algun test de estrés de CPU: PCMark, SiSoftSandra o cualquiera de los muchos que hay en el mercado. Estresa la CPU, que es el único componente que ahora mismo te puede elevar mucho el consumo y mira a ver si el venti de la FA se pone las pilas.
Piensa que el i3 no es un procesador muy gastón, no tienes gráfica y la placa por si misma, tiene un consumo relativamente bajo..... si no te he leido mal, has comprado una corsair (seasonic) de 750W, que, con el equipo que tienes, prácticamente está tirada en el sofá, rascandose la barriga, por lo que es muy posible que el venti no se ponga en funcionamiento porque realmente no le sea necesario (mírate las instrucciones de la FA, para corroborar que es de las que gestiona el ventilador hasta ser capaz de pararlo).
el venti de esa fuente no se enxufa hasta que no te pones a jugar con una grafica potente durante 10 min o asi i entonces se enxufa.
yo la tengo y es genial !!
Gracias a todos por sus respuestas.he pinchado la grafica y me he puesto a jugar mientras hacia otras tareas el ordenador al cabo de unos 10min el ventilador se ha puesto a funcionar pero nada mas cerrar el juego se ha vuelto a parar debe ser kmientras estas en plan navegar ofimatica esta off solo se enciende en juegos y demas tareas pesadas supongo(como me habeis dicho).la fuente es una corsair ax750.entonces esta bn no?para terminar el hilo xD.Thx y un saludo!
todo perfecto y esa fuente te aguanta lo que le pidas !!