Hola
Obviamente veras los tubos del color que elijas y en el deposito el liquido sera transparente, pero personalmente me parece que los tubos de colores quedan muy mal.
Saludos
Versión para imprimir
Hola
Obviamente veras los tubos del color que elijas y en el deposito el liquido sera transparente, pero personalmente me parece que los tubos de colores quedan muy mal.
Saludos
Buenas noches:Cita:
Iniciado por Longhorn
En principio la principal fuente (99%) de conductividad eléctrica en el agua son los Cloruros o sales , cal (calcio), magnesio y diversos fluoruros. Estos lo que hacen, a grandes rasgos, es añadir electrones libres o polarizar las moléculas del liquido. El polvo que existe en una casa es mas del 70% piel humana que no esta formada por ninguno de los anteriores compuestos por lo que difícilmente alteraran el liquido. Aun en el caso de ser suficientes para polarizarlo también lo serian para polarizar el agua destilada pura o el liquido refrigerante.
La plata biocida conocida como Plata Coloidal, se presenta en partículas de entre 1 y 100 nanometros (es decir en polvo). Esta plata se disuelve en el agua y ejerce su poder antialgas (lo cual convierte el agua destilada en conductora). Otra forma de utilizar su poder bactericida es a través de un proceso de electrolisis. Se hace pasar el agua por un tanque con unos electrodos de plata por los que se hace circular una corriente eléctrica.
El hecho de colocar una pieza de plata en un deposito no garantiza la no proliferacion de hongos y algas.
En cuanto a la estética, te diré que de nada sirve si te fuga un componente y te estropea la placa base que es mi temor (porque ya lo he sufrido en una X58A-UD7 de 300 €).
Mi interés es averiguar el porque de la disociación del Feser One, saber si le ha pasado a alguien mas y como puede afectar a una RL.
Aun así agradezco tus comentarios e interés dado que de cualquier conversación siempre se saca algo valioso y tus aportes siempre lo son.
Un saludo.
Hola
Si bien es cierto que los minerales son los que provocan ese efecto, en el aire y en el interior del circuito (restos de fabricacion en los bloques, tubos...) hay suficientes particulas como para provocar este efecto.
Nadie ha dicho que los dos liquidos sean no conductores, solo que el auga destilada esta sometida a un proceso de limpieza mucho mayor.
Tampoco esperes la misma higiene en unas piezas metalicas salidas de procesos industriales (principalmente radiadores) que en el propio aire.
Creeme, la plata sera mas que suficiente para matar cualquier microbio que pueda nacer.
La que se suele usar en esto viene en una tira enrollada sobre si misma que se introduce en el deposito o en un tubo.
Obviamente no se va a hacer electrolisis en un sistema de RL, asi que las soluciones mas efectivas como biocidas son la plata y el sulfato de cobre, aunque este ultimo puede dejar algun pequeño residuo.
Sobre la efectividad, hay gente que lleva metida en esto bastante mas que tu y que yo en esto y que sigue dandole buenos resultados tras incluso años en el circuito.
La verdad es que has perdido una gran placa, pero es un riesgo que hay que correr en la liquida.
De todas maneras, no tiene por que haber fugas ni mucho menos si todos los componentes son correctos y estan bien montados, y mas aun hoy en dia con todas las facilidades que ofrecen.
Los efectos del Feser One son la disminucion del rendimiento porque bloquea canales interiores de los bloques impidiendo pasar el liquido.
Aqui tienes un post de mi worklog en el que se ve como quedo la placa de inyectores de mi bloque tras unos cuantos meses con las "nuevas" revisiones del Feser One.
Saludos
No sabia que el Feser One era tan malo. Precisamente hace unos dias que se lo puse a mi liquida, me estan dando ganas de quitarlo y volver a poner refrigerante de coche
a mi me paso con el primochill de jeringuilla y aparte de q perdio la mitad del color
se me hicieron posos
si hazte caso q guarrada
Yo lo e estado pensando, y la verdad, solo viendo como deja los tubos, no quiero imaginarme como quedan los bloques XD. Para el futuro (verano) supongo, que intentare comprar una pieza de plata pura y lo pondré junto a agua destilada, que seguro que no me dará problemas.Cita:
Iniciado por lancia_delta
saludos!
PD: de momento a mi no se me a descolorido nada.
el anticongelante de coche tambien hace algo parecido ?
y tinta los tubos ?
haber pero no se generaria corrosion con la plata ?
o algas ?
la plata pura, es biocida (antialgas): http://www.chilledpc.co.uk/shop/product ... ts_id=1196Cita:
Iniciado por lancia_delta
Esto haría la misma función que el anticongelante cuando lo introducimos en un tubo o en el deposito, mas limpio, y hasta me parece que es mejor ^^.
saludos!
PD: el anticongelante, no creo que tinte los tubos, y que no haga nada nose, porque nunca lo probe XD.
A mi el anticongelante no me tinta los tubos, pero se me queda como un polvillo blanco pegado a las paredes(solo de los tubos), aunque se pueden limpiar y quedan como nuevos
yo uso agua destilada y COLIRIO OCULOS FLUORESCEINA es un colirio con fluoriscina liquida y al diluirlo con el agua se pone uv total, 10 gotas para medio litro,se usa para detectar cuerpos extraños en el ojo que a simple vista no se ven , solo se perciben con los rayos uv, se vende en farmacias y con un botecillo tienes para poner uv a todo el vecindario, y al ser fluoriscina diluida no tinta nada ,saludos