Aver para terminar de aclararme... Si el Pc no esta enchufado podemos manipular cualkier componente dl pc sin ningun problema de corriente electroestatica ?¿
O aunke este desenchufado el pc si yo toco x ejemplo la RAM ¿ podria joderla ?¿
Versión para imprimir
Aver para terminar de aclararme... Si el Pc no esta enchufado podemos manipular cualkier componente dl pc sin ningun problema de corriente electroestatica ?¿
O aunke este desenchufado el pc si yo toco x ejemplo la RAM ¿ podria joderla ?¿
A ver, por abrirle el lateral al ordenador y tocar algo no pasa nada. Si abres la fuente de alimentación algun dia, veras que tiene 3 cables que vienen del cable, la toma de tierra (de ahi viene la electricidad de la caja) Positivo y masa. Si tocas la ram, no pasa nada, lo que pasa es si algun conductor, toca dos el ementos a la vez. Si el positivo (+12) toca la caja (ya que es masa) veras un chispazo, y se te apagará el ordenador, pero joderte asi a priori no se jode nada. Para eso, te recomiendo que desenchufes la corriente de la FA, y del Monitor, y listo
AA 0k 0k es k me avia exo 1 lio joer muxas gracias !!Cita:
Iniciado por BeWild
Entoces eso, si toko algun componente dl PC sin ningun tipo de conexion electrica no poasa nada n0 ?.. 0k es k yo avia entendido cn tokando x ejemplo los cntactos dl microprocesador asi sin + sin tener conexion a la corriente me lo podria cargar x eso era mi lio muxas thx men ;)!
Cosas como conectar un HD, o una grabadora, hazlas con el ordenador apagado, y la corriente puede estar conectada. Cosas como quitar el disipador, y hacerle algo a la ram/grafica, deberias quitarla. Pero por tocar con el dedo el disipador para ver como anda de temperatura, no influye a que se joda algo