La toxic esta mejor refrigerada.
Versión para imprimir
La toxic esta mejor refrigerada.
claro es segun se mire, porque lo unico mejor que trae la toxic es la refrigeracion, si acostumbras a ponerle disipador porque se nota bastante en la refrigeracion respecto a cualquier de serie, pues es una tonteria el vapor x, para eso mejor la de oc que aguanta mas.
si por el contrario no la quieres tocar dejarla tal cual, mejor la toxic, que viene mas alta de serie, y mejor refrigerada.
es asi o me equivoco?
Modifique mi comentario anterior tras contrastar informacion. Aun asi prefiero toxic, siempre vienen muy muy bien refrigeradas, con el mismo oc tendra mejores temperaturas.
Sigan votando gente, por cierto, existen ya disipadores vga para las 4890?
A mi tambien me gusta la Toxic, ya que en grafica no hago OC y parece bastante mas efectiva esa refrigeracion
Por mucho que suba en las reviews, eso es suerte, y yo cogeria mejor una que venga lo mas subida de serie por si acaso (siempre que no se dispare el precio) y ya tambien mas fresca
Saludos
entonces de la GTX275 nos olvidamos no? la 4890 toxic es mejor por lo q parece solo tiene un voto
Nos olvidamos hasta cierto punto, tambien es muy buena grafica, pero yo prefiero la 4890