-
ATX tiene que vivir todavia muxo mas, no pueden cambiarlo asi como asi, yo creo q pasara como con las AT q estuvieron saliendo placas con agp y conectores atx hasta casi 3 años despues... Yo tb he modificado una torre de at a mini-atx (o mini-itx) y no es dificil.
Saludosss :mrgreen:
-
Yo tambien estoy pensando ya en como hacer para transformar mi caja a BTX (Tengo una Thermalteke Wingo), si os habeis dado cuenta, para la Kandalf venden suelto el panel trasero(aunque supuesta mente solo habria que girarlo 180º) asi q tendre q ir viendo el precio del panel suelto y/o como adaptarlo a la Wingo, para el soporte de la placa base aun no he visto nada, pero con unos cuantos tornillo remaches y agujeros no creo q q sea algo demasiado complicado.
Un Saludete
-
Lo de girar el panel trasero 180grados no valdria, xq kedaria la parte de la placa base del otro lado de la caja, seria girarlo y darle la vuelta, complicado estaria el tema..
La placa base adaptarla a su sujeccion no creo que sea dificil en cambio con unos cuantos agujeros.
Salu2