Hola tio, veo que estas buscando algo como lo que yo me planteé hace unos dias. Pásate si quieres por este post http://www.hard-h2o.com/vertema/1107...n-i7-1800.html que abri para que me aconsejaran.
Un saludo!
Versión para imprimir
Hola tio, veo que estas buscando algo como lo que yo me planteé hace unos dias. Pásate si quieres por este post http://www.hard-h2o.com/vertema/1107...n-i7-1800.html que abri para que me aconsejaran.
Un saludo!
No te preocupes por la placa. La P6T Deluxe ocea la mejor ahora mismo, al menos en mi caso fue asi (he probado varias). El límitante más bien va a ser la temperatura, pero vamos a los 4Ghz llegas seguro, sin que la mbo suba de 37-38.
Tras darle muchas vueltas, este va ser (de momento) mi PC, he cambiado muchas cosas, pero me parece un gran pepino:
http://img12.imageshack.us/img12/470...estofinal1.png
Ahora, porque mi elección y ESPERO OPINIONES, xD
- Proceador --------> Mejor calidad/precio
- Placa Base --------> Gran precio, prestaciones y overclocking.
- Ventilador CPU ---> Tenía pensado el Triton 88 pero este es una maravilla entre las maravillas.
- Memoria RAM ------> Buenas velocidades y gran marca.
- Disco Duro ---------> Mucha capacidad, un poco caro, gran marca y no quiero líos comprando varios discos duros, prefiero tenerlo todo en uno bien recogidito.
- Caja/Torre ----------> Estaba dudando entre esta o la Antec Nine Hundred Two y CoBox (con su hilo) me ha abierto los ojos esta caja es una maravilla en todos los aspectos.
- F. Alimentación -------> 800 watios me dan de sobra para mover este máquinon y además es modular pa tener menos líos de cables.
- T.Gráfica ----------> Calidad/Precio insuperable. Tras ver las reviews de ambas me decanto por esta ya que tiene un nivel bastante reñido con la GTX 295.
- T. de sonido --------> Muy buena tarjeta de sonido, además, lás demas se iban de precio, llegando a los 150€, además, no soy un amante aférrimo del sonido.
- Grabador/Lector DVD ---------> Bonito, eficaz y lightscribe, ¿se puede pedir más?
- Monitor ------------> Impresionante calidad/precio hay mejores pero este me encanta y sus prestaciones son bastantes buenas UNA PREGUNTA ¿HAY MUCHA DIFERENCIA ENTRE UN TEIMPO DE RESPUESTA DE 5MS Y OTRO DE 2MS? GRACIASSSSSSSSSS.
- Teclado ----------------> Perfecto para el gaming, su hermano mayor el G19 tiene un precio que, vamos, mejor ni comentarlo.
- Ratón ------------> Impecable y llegando a los 4000DPI. Sensacional.
- Alfombrilla ------> Gran material y fiabilidad.
- Altavoces --------> Muy buenos tanto como de características como visualmente.
- Lector de tarjetas -----> Todo en uno, la disquetera no creo que la use pero más vale tenerlo por si la moscas y el lector de tarjetas me vendrá de perlas.
- Añadidos Ventiladores x4 con led rojo ------------> Para introducirlos en el ventilador lateral de la torre coolmaster HAF 932, se va a quedar flipante, xD.
Esto es todo amigos, espero opiniones
Un saludo y muchísimas gracias a todos
La verdad es que es una configuracion del carajo, mirate las memorias ocz reaper 1800 mhz, que te salen mas o menos por lo mismo que las mushkin y tienes 200 mhz mas.
En cuanto a la caja es una pasada, estoy deseando comprarlo todo para ver como queda. Ademas de ser bonita (a mi me gusta) está muy bien diseñada para liquida porque el ventilador del techo se le puede quitar y meter un radiador, eso ademas de que es muy muy amplia.
Un PC muy similar al que pretendo montarme.
He visto hoy la caja en persona, y no se, a mi estéticamente no termina de convencerme. Me parece que tiene demasiado ornamento de tipo aleteo en el frontal y como que me da la sensación de ser muy de juguete con tanto plástico, sin embargo para gustos colores, seguro que es una buena elección :D