-
claro esk todo esta en el oido de todo el mundo cuando llevas muxo tiempo sin ventis en el Pc cuando le pones un vent lo notas un monton y ai gente k su pc tiene 8 ventis y dicen k no les molesta
es lo mismo con los 21dba si relativamente esta todo en silencio pues lo escuxaras mas
suerte!!!!!!!!!
a mi opinion el silent cat es el mejor
-
si el silent cat de 9 cm es el mismo blanco que el que trae el disipador silent tower de thermaltake, te aviso de que hace un ruido de escándalo a 12V... mucho caudal sí, vale, pero 21dB como dicen las especificaciones ni de broma, porque tengo el silent tower y me estoy arrepintiendo...
Aquí puedes ver una review que tiene que ver con el tema, analizan 4 ventiladores en la torre y ese blanco sale fatal parado en cuanto a ruido, el mejor en rendimiento, y te aseguro que es verdad. Dicen que para 21dB habría que haberlo medido a mucha distancia, o sea que 21dB ni de coña, pq esto se debe medir a poca distancia, más o menos a la del usuario del ordenador o menos http://www.silentpcreview.com/article201-page1.html
P.D: El silent tower da unos resultados buenísimos con ese ventilador, pero en cuanto al ruido es insoportable.
-
Es que 21d aunque parezca poco cuando estas en siliencio es ruido eh. Lo que es indiscutible es su rendimiento, yo le puse al Hyper 48 un SC y me lo dejaba unos 4º menos que el ventilador que venia de serie.
-
pues pilla el silent cat y lo regulas
suerte!!!!!!!!!!!!!!!!