Parece que es mejor pillarse la NF-S2.
Versión para imprimir
Parece que es mejor pillarse la NF-S2.
En los porximos drivers de Nvidia tendran soporte para el chip que lleva la AN-7?Yo creo que si.
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Pero que dices? Huevo, los nForce son iguales para todo el mundo, para todas las placas que use ese chipset... No porque la fabrique Abit o porque la fabrique Asus el chipset va a ser distinto...
Haber la Abit AN-7 contiene un chip de sonido Realtek ALC658, pero el Driver Unificado de Nvidia v3.13 sólo soporta hasta el ALC655 el chip de sonido que lleva las NF7-S2.Por eso digo que si los proximos drivers dara soporte para el sonido de la AN-7.
No he tenido la NF7
Pero la AN7 es un pasote. :D
Estoy muy muy contento con ella.
El display para los errores es util.
Para OC y hacer pruebas el soft de OC por windows vale.
Te evitas reiniciar 40 veces, solo reinicias para ajustar RAM (Vdimm y timmings)
En fin gran placa.
yo tambien tengo la AN7 y pa empesar ke no a tenido todos los problemas de bios conocidos de na NF7-S de momento va ke te cagas estable 100% y ademas trae mas cosas XD 8)
Vendo placa base Abit NF7-S Rec 2.0 Ultima bios 80€, me quiero comprar la AN7 que es la caña de españa, esque como que la NF7 no me gusta, ho da ningun error, sonido bonito bueno barato, pero AN7 powahhhh pero mucho mucho.
Ya estamos en febrero,ya va ha caer el PC nuevo.
Cita:
Iniciado por COSITA-ES