ok, gracias por la confirmacion, te carga mas lento aora el S.O o debe ser por mi disco duro, que ya es muy antiguo?
gracias y saludos de antemano.
Versión para imprimir
ok, gracias por la confirmacion, te carga mas lento aora el S.O o debe ser por mi disco duro, que ya es muy antiguo?
gracias y saludos de antemano.