Pues lo probare con 2 Cores + HT On , asi el nucleo sufre menos y si dices que va mejor asi , lo probare.
A ver si suena la flauta y puedo pasar el 32M con esa frecuencia.
Desactivare todos los Servicios del XP y probare.
Me comento un compañero que con 1 Core solo era perjudicial para la CPU , supongo que por la sobrecarga del nucleo , como no lo sabia , pues lo hice asi de primeras.
Ya se quien eres , me parece , no estaras por Andorra , no ?
El mundo es un pañuelo , nunca mejor dicho !! :wink: :wink:
Vaya sorpreson compañero ! xD
