Iniciado por Ximi
Yo mis G.Skill son 2200 Mhz CL7 , estan bien , en el OC del Super Pi les podria ajustar mas aun , pero paso de tirarme horas ajustandolas aun mas , ahi van a 2133 CL7 que ya es.
La recamara es un Super Pi de 1M mas ajustado , lo he podido subir a 5716 Mhz , con 1 Core y HT On , sin el HT se ajusta y el clock lo baja , el multi se queda en x18 o asi , sera como medida de seguridad , supongo.
El de 32M lo he intentado pero nada , pantalla congelada y bloqueo en el XP.
Con una RL buena podria hacer algo mas , pero no me complico demasiado , cuando salga el Corsair H 100 lo probare.
Ahora estoy con el aire acondicionado a toda leche a 18ºC y se nota en el rendimiento.