es curioso, desabilite la tarjeta de sonido del administrador de dispositivos y le pase un rato el orthos sin problema alguno, luego la reactive y nada mas empezar el test pantallazo xD al final sera cosa del SO?
Versión para imprimir
es curioso, desabilite la tarjeta de sonido del administrador de dispositivos y le pase un rato el orthos sin problema alguno, luego la reactive y nada mas empezar el test pantallazo xD al final sera cosa del SO?
Conflictos en los puertos... prueba con otra tarjeta de sonido quizás sea ese el problema. Lo mas lógico es que sea algo de los driver de la tarjeta o la propia tarjeta.
Saludos
pues voy a hacer una cosa... voy a crearme un acronis de como tengo el pc ahora mismito y voy a formatear, nada mas instalar todos los drivers volvere a probar a ver que pasa y sacare conclusiones :D lo are este fin de semana que tendre mas tiempo y cuando tenga los resultados los pondre aqui para quien les interese ;)
Don Terrez, GRACiAS POR TODO.
A sus pies.
Un abrazo.
Denada hombre, cuidate.Cita:
Iniciado por FranMPV
Saludos
Hola de nuevo, perdona lo pesado que soy, pero es curiosidad sana. Soy un inconformista, esto es algo adictivo :$ Tengo tres preguntas, te comento:
1) A igualdad de MHZ se obtiene mayor rendimiento teniendo un BUS más alto? Por ejemplo: ¿ ( 400 x 8 = 3200 ) mejor que ( 355.56 x 9 = 3200 ) ?
2) ¿Qué genera más calor: subir el V.core o subir los MHZ? ¿o ambas cosas? si es así, si son ambas cosas ¿el calor generado por V.core y MHZ es relativamente parecido? o ¿el V.core genera el 80% (por poner un ejemplo) y el resto de temperatura de mi micro es generada por los MHZ a lo que lo tenga configurado (a más MHZ más temp, lógicamente...)? ¿O el V.core simplemente es la electricidad que llega al micro y da igual que llegue mucha o poca que la temperatura dependerá siempre de los MHZ?
3) ¿Se puede configurar el modo de ahorro de mi placa de alguna forma de manera que baje mucho más en modo idle, tanto el V.core como los MHZ? ¿O eso ya viene configurado y ya no se puede trapichear ahí más?
PD: Cualquiera que quiera contestarme o poner su granito de arena se lo agradezco; soy una esponja a estrenar ^^. Si alguno sabe de algún vendedor online (ebay u otra parte) que todavía venda el VL System Touch One u otros botones de encendido (switches) diferentes, bonitos y originales y me pueda informar, se lo agradezco también.
Gracias Terrez y compañía.
Un abrazo.
Yo dejaría el pc tal como está no te recomiendo subirlo mas. Para subirlo a 3200mhz necesitaras subir Vcore por lo tanto subirá la temp por el Vcore y por los Mhz.
Es mejor 400 que 355.56. No, no hay nada que te pueda bajar la temp en IDLe cuando haces oc.
Saludos
El V.Core sin haber tocado nada me venía en 1.35, ¿crees qué tendré que pasar de eso para llegar a 3.200? Toy a 1.31875 de V.Core ahora, igual con este V.core o con 1.32XXX llego al 3.2... ¿Pruebo y miramos Temps (bien miradas: idle, full, 8 horas etc)? Si se calienta mucho ni lo toco, prometido >_< ¿Las memorias tendría que tocarlas (las tengo en 667 667 ahora)?
Gracias, tienes más paciencia que un santo O:]
PD: ¿ Sabes de algún vendedor online (ebay u otra parte) que todavía venda el VL System Touch One u otros botones de encendido (switches) diferentes, bonitos y originales ?
Un abrazo.
Las memorias tendrías que subirlas y además se te calentaría demasiado. Yo lo dejaría tal cual.
Saludos
Ok, cuando tenga los disipas para las memos (el día 1 me los pido) y el Orochi (voy a mirar otra vez cuando salía xD; espero que me baje la temperatura aunque sea 3 grados en full, vuelvo a preguntarte). Ahora sigo tu consejo maestro. Hasta luego y gracias :)
Un abrazo.