Lo primero que debes de hacer es leerte la guía, no es por nada, pero tocas cosas que no se sabe luego pasa que te cargas las cosas...Cita:
Iniciado por SURFER
Hay un PDF con todas las fotos y demás para saber que se toca.
Saludos
Versión para imprimir
Lo primero que debes de hacer es leerte la guía, no es por nada, pero tocas cosas que no se sabe luego pasa que te cargas las cosas...Cita:
Iniciado por SURFER
Hay un PDF con todas las fotos y demás para saber que se toca.
Saludos
Tienes razon , me he liado con el divisor , y es como dices , el multi en x2 igual en ambos casos , en un caso coge un FSB TRAP del NB diferente , hay desde 200 , 266 , 333 y 400 y esas son las letras que van detras como A , B , C y D.Cita:
Iniciado por Terrez
Perdon por la confusion.
Un Saludo
No pidas perdón! Suplica por tu existencia insensato! XDDDCita:
Iniciado por Ximi
Si 2.00 multiplica el valor del BUS, luego las letras representan el valor teórico del BUS.
Saludos
tengo un vid con ahorro de energia de 1.162 y cuanto quito el ahorro de energia para tener mas velocidad me sube a 1.287,cuano haga el oc lo tengo que dejar en modo de ahorro de energia?,por cierto son los parametros que me marca el core temp y de v core con el cpuz me sale
1,216,que te parece este micro para el oc?,solo quiero llegar a 3,2 mhz y me encantaria que fuera posible no tenr que tocar v core,pero lo veo casi imposible.No se.Las memorias las tengo que poner como me dicen la fabrica de kingston,tema voltages y parametros?,gracias.
Hola, tengo una duda sobre la relación entre el FSB y la velocidad de la RAM.
Mi PC:
- Intel DP45SG
- Core 2 Duo E8400 3.0GHz 333MHz
- 2 x Kingston DDR3 1024MB 1066MHz
La cuestión, es que teóricamente cuando subo el FSB debería subir también la velocidad de la RAM. Pero esto no pasa.
Subo el FSB de 333MHZ a 353MHz y la velocidad de la ram sigue en 1066MHz. Según mis cálculos, debería subir a 1130MHz. No se en que le puedo estar errando..
En la bios, todos los valores de la RAM estan en automático, pero si los pongo en manual no veo nada para cambiar que influya en lo dicho. Dejo imagenes de la bios.
http://imageshack.us/photo/my-images/827/img0320zj.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/851/img0322c.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/832/img0323ee.jpg/
Lo que pretendo, es que al subir el FSB, suba también la velocidad de la RAM (que creo que es como debería ser)
Gracias de antemano.
Guía resubida:
http://db.tt/NOHiiVaj
Gracias Rafa91
Hola,
Dispongo de un intel e8300 @ 3.5 Ghz. Tengo la posibilidad de cambiarlo por un intel e8500. ¿ se podría llegar a 4 ghz con el e8500 con refrigeración por aire ( thermalright ultra 120 ) ?.
Gracias por la guia!
En esto del Overclock no hay nada seguro, incluso puede que no suba tanto como tu procesador, todo depende de lo "vago" que te salga.
Gracias a vosotros por leerla
Saludos