Actualizado para poder descargar la guía en formato PDF, aparece al final de la guía en la primera página.
Por cortesía de GR33N.
saludos
Versión para imprimir
Actualizado para poder descargar la guía en formato PDF, aparece al final de la guía en la primera página.
Por cortesía de GR33N.
saludos
pues yo me rindo xD siguiendo el tutorial tengo problemas de estabilidad... podria probar poner la frecuencia del pcie en 101? la verdad que seria una putada no poder ocear mi pc :( (por si no lo dije ya tengo el mismito equipo que se usa en la guia)
Pon una captura donde salga el CoreTemp y pon una lista detallada de el hardware que usas. Voy a ver si puedo hacer algo al respecto.
Saludos
mi pc es el siguiente (copio y pego del perfil del xfire para hacerlo mas rapido xD)
Processor:
Intel® Core™2 Q6600 G0
Memory:
2GB DDR2 1066MHz G.SKill
Hard Drive:
2 x 160 GB
Video Card:
XFX GF 8800 GT XXX 512MB
Sound Card:
Creative Sound Blaster Audigy 2 ZS
Operating System:
Windows XP Professional SP2
y sobre el coretemp te dejo una con el micro sin oc y en idle (si no es asi como la querias hazmelo saber ;))
http://img215.imageshack.us/img215/1...board01rq1.jpg
Tienes un gran microprocesador ¿Que disipador tienes? y ¿Que placa base tienes?
¿Hasta donde quieres ponerlo?
Saludos
ya decia yo que se me olvidaban datos xD disipador tengo un Asus Silent Knight II
http://img.deremate.com.ar/user/imag...7/18776961.jpg
y placa base una Gigabyte GA-X38-DS5, mi intencion es subirlo como minimo a 3000 y si me es posible a 3200 ya que tengo un colega con un pc similar al mio (cambia la placa ya que el tiene una DQ6) subido a 3200 y no tiene ni un problema :S
Bueno empecemos, tu firma descuadra el foro ;)
Ahora tienes que irte y poner el Vcore en 1.3V y el voltaje de las memorias a 2.35V
Bloquea el puerto PCI-E y ponlo a 100mhz.
Pon bus a 333mhz y multiplicador a x9.
Selecciona el divisor de las memorias para que estén a 1066 con el divisor que corresponda a 333mhz.
Con eso tiene que ponerse a 3ghz totalmente estable.
Y otra cosadesactiva No-executable memory protect, Virtualization tecnology y el EIST y C1E.
Saludos
muchas gracias por la contestacion :D voy a probar y a ver que pasa ;)
yo puse el mio a 3200 sin despeinarme... la tela está en llegar a 3600...
te envidio por ello xDCita:
Iniciado por GR33N
Sobre los datos que me dio Terrez la cosa empezo bien con el 3DMark06 ya que no me dio ningun problema y encima me dio mas puntuacion que antes :D el problema fue con el Orthos ya que (despues de abrirlo las 4 veces y asignar afinidades) nada mas empezar el test me casco un pantallazo azul (haciendo referencia a unos archivos del driver de audio) la verdad es que cada vez me mosquea mas el asunto xD