Y como no, con esa misma configuración el de 2M :twisted: :twisted:
http://img86.exs.cx/img86/9080/super...52306x9.th.jpg
Temblad FXs........
Versión para imprimir
Y como no, con esa misma configuración el de 2M :twisted: :twisted:
http://img86.exs.cx/img86/9080/super...52306x9.th.jpg
Temblad FXs........
Toliman, tenias razón, al final apenas he podido mejorar nada , he comprado unas adata vitesta ddr-500 pero con el PAT on no pasan de FSB 242 :oops: :oops: Supongo que debe ser cosa de la placa, aquí se ve la diferencia de una buena placa 875 a una corriente como la mía con chip 865+PAT activado. Sin el PAT el rendimiento con divisores en superpi es prácticamente el mismo que a 1:1
En cambio con el PAT off llego a 272 (no fuerzo más que al final me voy a cargar algún componente, mi placa no está hecha para esto, aunque no se porta nada mal)
Total que a 3808 (272*14) de fsb obtengo 36 s.
http://img87.exs.cx/my.php?loc=img87&image=365cf.png
¿Es normal el no poder pasar de 242 de fsb con PAT on aún relajando al máximo las latencias? El memtest me da errores y a más de 250 ni windows arranca.
Yo creo que es cosa de la placa, pero.. ¿Porque el memtest da errores a 248 latencias 3-4-4-8 y a 242 fsb funciona perfectamente a 2.5-3-4-6?
¿Como haceis para poner la imagen como acceso directo?
digo k aes una castaña pk a muchos mhz dan un rendimiento muy inferior a un micor a menor veñlocidad.
aunque no te discuto que un presscot con un vapoxchill o cosas a asi no sea qweno..................
pero nose, yo e tenio de los 2 y me quedo con amd.
jejejejejeje
aver si bajo a los 32", pa quedarme como toliman :roll: :roll:
engaaaaaaaaaaaa
Yo de overclock con P4 más bien tengo un conocimiento nulo de como subir llegado cierto límite. Pedro tenia una placa similar a la tuya y llego a un FSB muy alto, si leyera esto quizas sepa contestar algo.
Lo que puedes intentar es subir el VAGP a 1,8v, eso a Pedro le permitio unos 3 o 4 mhz de FSB adicionales, es una idea.
Las imagenes las introduzco copiando el CODE del servidor de ImageShack.us, así de simple, al estilo Ana Rosa Quintana: Copy / Paste
Toma más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://img17.exs.cx/img17/8877/super...81309x9.th.jpg
He ido a editar y me he dado cuenta que empato con un FX-53 :twisted: , que se pongan a temblar los FX-55 :twisted:
Josep,el pat desactivalo,cuando se quiere subir mucho fsb tiene que estar desactivado para que suba bien,ponle unos disipadores a los mosfet y al soundbrighe,metele el voltaje de agp voñtaje a tope,todo lo que te deje,ese voltaje nunca llega a la vga,se va directamente al chipset por lo que te dejara subir mas el micro,si lo que tienes ahora no es su limite claro,tranquilo que no se rompe nada,yo tenia mi 2.8 a 3.76 durante mucho tiempo y no pasa nada.
Toliman:eres mi idolo tio,no he visto a un tio con mas paciencia y pundonor para sacar lo maximo de su micro,solo me queda una cosa,que me llegue mi modulo de geil,por que los piques que vamos a tener tu y yo por hacernos los reyes del super pi van a ser bestiales.
Gracias Pedro, quieres decir que con tu 875 también tenías que desactivar el PAT? Yo sólo llego a 243 con PAT activado
El otro dia me asusté a 275 fsb, estaba en 1.46 vcore en bios miro en el MBM y marcaba un voltaje de 1.90 8O 8O 8O Lo curioso del caso es que mi bios sólo llega a 1.75 Supongo que fué un error de medición, el easy tune también marcaba 1.90 fué unos instantes pero supongo que un prescott a 1.90 estaría frito :oops: :oops:
En cuanto a refrigeración ten en cuenta que la unica refrigeración que tengo en el pc, aparte de los ventiladores de caja, es un gigabyte rocket-pro, eso si el rendimiento es buenísimo y da bastante aire al chipset, memos, condensadores....
Con mi configuración actual de 243*14 lo tengo en 38º C de máxima en full
Ahora tengo otro problemilla :oops: :oops: El móden USB me tiene frito con fsb altos me llega a resetear el equipo 8O 8O El pc estable en todo prime95, memtest, superpi..... y cuando le da la gana si estoy conectado a internet y ejecutando otros procesos ..... No se si debe ser cosa de placa o fuente. Pero es que un módem no consume tanto y sin oc funciona perfectamente :( :(
Toliman, Yo también hago un copiar y pegar, pero yo me refiero a como poner la imagen como acceso directo y no el acceso directo como tal.
Saludos.
Tampoco será para tanto :oops: , me temo que cuando empieces tú con lo tuyo me vas a desbancar, tu vas con 1MB de cache y como suba aunque solo sea un poco menos que el mío ya estarás siempre 1 segundo por debajo; estoy empezando a temblar contigo :evil:Cita:
Iniciado por Pedro
Aver tengo un problema a ver si aguien sabe como va esto:cuando hago el super pi me salen dos errores en dos mensajes diferentes.1º me sale not exact in round,y el 2º not convergent in SQR05.Sabe alguien por que?
Tienes problemas de estabilidad, puede ser memoria, procesador, placa ... Subiendo voltajes lo solucionarás hasta que llegues al límite. A mi en fsb275 también me da error SQR05 pero paso de dar más vcore. El de not exact normalmente me lo da por exceso de fsb en ram.
Saludos.