Actualizado!
Versión para imprimir
Actualizado!
Superpi 1M con el 2600 a 106 bclk, no obstante fluctuaba mucho el turbo core y casi nunca se ponia a los 38 de multi.
http://img850.imageshack.us/img850/7...ttuloef.th.jpg
Saludos
Actualizado!
Estás empatado con Suli_Sj
Nuevo Hardware y testeandolo un poco...
http://img828.imageshack.us/img828/9...superpi.th.png
Uploaded with ImageShack.us
Tendria que hacer un overclock mucho mas agresivo para obtener mejores resultados no?
Un saludo
Rafa en el ranking me tienes puesto que voy por aire y el corsair H70 es refrigeracion liquida.
Un saludo
Actualizado!
@Bobi, arreglado ;)
Un saludo
Actualizado!
Y bienvenido startsgame!
Bienvenido startsgame!!Cita:
Iniciado por startsgame
Tienes muy buen tiempo para tan poca frecuéncia. Sin subir el procesador de velocidad puedes mejorar tiempos todavía subiendo la velocidad del northbridge, bajando latencias de memória(ese tRC puede bajar de 25 a 16)... o eso, o subir un poco más el procesador(a 3,65GHz yo llego con ese voltaje).
Enga! Arriba ese 940!
mejorando la marca...
gracias a BOSKYMAN
http://img849.imageshack.us/i/superpi.png/