¿Para cuando una guia de i7? :P
Versión para imprimir
¿Para cuando una guia de i7? :P
Soy nuevo en el foro, y llegue buscando informacion sobre oc del p5qc + q6600. Desgraciadamente no puedo bajar las fotos, y creo entender que el articulo esta disponible en un pdf. (Guia sobre OC Core2Duo/Quad 775 V4.0). Sin embargo no soy capaz de encontrarlo. Te agradeceria mucho que me des instrucciones para poder descargarlo.
Desde ya muchas gracias y mis felicitaciones por ese magnifico articulo.
http://www.megaupload.com/?d=6GWOHIDUCita:
Iniciado por eslipak
En la parte superior inserta el codigo en la casilla tal y como esta, le das al boton descargar archivo esperas los 45 segundos correspondientes y cuando acabe el contador le das a "Descarga Normal".
Muchas gracias, Snake!!!
Buenos Días!!
Lo primero es agradecer enormemente el gran esfuerzo y felicitar a Terrez por confeccionar esta guía tan útil, y que a los paquetes en OC o en Hardware en general nos viene bastante bien.
Mi pregunta iba para Terrez y pido perdón si se respondió antes, pero el post es 60 páginas y no encontré nada:
Estos conocimientos serían aplicables a los Core i7?? O habría que confeccionar otro manual? Al ser tan sumamente paco en esto, no se si hay q cambiarles tres parámetros con respecto al OC del C2D o es casi completamente diferente.
Muchisimas gracias y Feliz Navidad ;)
Hola, el overclock sigue teniendo la misma "esencia" en i7 tanto en Core Quad.
Lo único que cambia, es que por ejemplo se elimina el FSB, y aparece el BCLK. Funcionan igual: es la base, que después tendremos que multiplicar por el multiplicador de la cpu para tener la frecuencia del procesador, y la velocidad de la ram es el producto de bclk y del multi de la ram.
Cambia que el controlador de la memoria ya no lo lleva la placa, sino que el procesador. Por eso la diferencia de voltaje entre el VTT y la Ram no debe ser mayor de 0.4V.
A grandes rasgos esa es la diferencia. Un saludo y felices fiestas a todos.
Pero cuantas veces tendría que abrir el SP2004, 8 o 4 ? :S
1 por cara núcleo.. ;)
Saludos
Supongo que 8, lo que pasa es que me lio porque no se donde leí que son 4 nucleos y otros 4 virtuales y ya me confundió.
Necesito saber si mi i7 es causa de un problema y no tengo mucha idea por qué se me reinicia, aunque por descarte se casi seguro que es el procesador pero no se como hacer la prueba. Ya leido vuestro manual se como "estresarlo" para averiguar la temperatura... pero... Cual es la temperatura que tiene el procesador para q reinicie? o la máxima que sooporta el procesador?
Muchas gracias a todos.
Saludos.
Si tienes 8 treath pues ya sabes abre 8 SP2004, pero te digo que un i7 tiene 4 núcleos reales, pero con HT los virtualiza como 2 treaths por núcleo.
Saludos