Iniciado por FranMPV
Ok ahí está la respuesta. Ciertamente yo no tengo ni idea osea que explicame como hasta ahora que estoy enterandome superbien :D a ver si con el tiempo aprendo algo y todo. Te tengo casi de profesor particular, menos mal que no me cobras xD. Estoy impaciente porque pasen las 8 horas, es mi primer OC, esto tiene su emoción ^^ Se que soy un impaciente, con todo me pasa igual, pero ... ¿podrías adelantarme cual sería el siguiente paso en caso de que supere las 8 horas bien? Gracias :*
Un abrazo.