-
El dia que encuentre una caja nueva con un diseño tan bueno almenos como el de esta caja, entonces cambiaré.
Como que torturarla, si la he respetado casi por completo, unicamente le he hecho algun agujero para pasar algun tubo y el del radiador del panel lateral...
Lo que pasa es que la tengo que terminar de poner guapa... Rematarle los cortes, ahora que tengo la impresora 3d hacerme los soportes de los ssd's y hdd's...
s2
-
No me malinterpretes......no lo dije ,o por lo menos no era mi intención , en un tono critico , sino mas bien en un tono jocoso ; sin lugar a dudas , el trabajo que has realizado es mas que elogiable .
-
Actualizo esto con el primer cambio de liquido refrigerante después de unos cuantos añitos... La pasta térmica Noctua se cambio hace poco.
Decir que usé agua destilada sin nada mas que una espiral de plata pura y el agua ha salido perfecta. Los bloques como nuevos internamente... La verdad que no habría hecho falta cambiarla...
He bajado a la farmacia a por agua destilada nueva, que aun me quedaba de la que usé pero... jajaja caducará? Ni idea, asi que cuando he pedido agua destilada, me han dicho que solo tenían bi-destilada...
Según esto, purificada y destilada... así que no creo que sea peor que la anterior.
Decir que con el agua vieja ni en verano las temperaturas han subido de 41º a full con la caja cerrada y la R290 290 DCUII chutandole al 100% airecito caliente durante horas de project cars XD
Decir que la grafica se mantiene en unos 65/68º a lo sumo con el disipador de asus. Supongo que la RL ayuda a no calentar la caja.
Un saludo