-
sorry,ya lo corregi,ahora estoy haciendo pruevas ,pero ya han dado la calefaccion y aunque baje el vcore en vez de bajar las temperaturas suben y es por el calor de la casa,esto es lo que me corta un poco en dejarlo oc que por la noche esta bien y a partir del medio dia 5-6 grados mas de media.en verano puede ser mortal.
terrez tu que temperaturas consideras ya malas para el nb y sb es que me da miedo ese tema no se si me puede petar la placa.
gracias
-
En la tabla de chipset vienen los rangos de temperaturas ;)
Saludos
-
gracias por todo cuando tenga mi vcore al minimo estable ,dentro de unos dias pondre mis resultados y temperaturas haber que te parecen,(este oc lo has hecho tu practicamente xdd).asi que no doy la lata mas asta dentro de unos dias.
muchas gracias de verdad terrez
-
Denada hombre ya sabes cualquier cosa postea.
Saludos
-
Aprovecho este post para poner una duda, he seguido todos los pasos de la guía, tengo un quad 6600 go, total, en resumidas, con placa base Asus p5q. Pongo todo tal y como viene en la guía, los voltajes de nb y sb no los toco, el del procesador lo dejo en 1.30 tal y como dices en la guía, las memorias, son unas crucial ballistix tracer, ddr 800, las tengo puestas a 4 4 4 12 con 2.2v, tal y como recomiendan, total. Paso el intel burn test, y me lo pasa sin ningun problema todos los test, menos el primero, el numero uno. Así que no se porque es. Sin embargo paso el sp2004 y no me da ningun tipo de error. Bueno, haber si me puedes dar un pequeño consejo, un saludo y gracias.
-
¿Como que te pasa todos los test menos el primero?
Creo que tienes un problema con la ram, pasale un memtest.
Saludos
-
Hola. Primero que nada, agradecer esta estupenda guia y, como no, felicitar las Navidades a todo el personal :wink: .
Tengo hace tiempo un q6600 y me he decidido a "intertar" apretarle un poco las tuercas. La guia, pensaba yo, que más o menos la tenía entendida, pero hay algo que hago mal.
Mi placa es una asus p5ke wifi ap edition y tengo 4 gigas de ram. He actualizado la bios a la última que he encontrado en la página de asus (por algún lado he leido que era lo mejor) y he puesto +/- los valores que figuran en la guia (y digo +/- porque las bios tiene cosas distintas).
Aquí os dejo una captura del cpu-z y del sp2004:
http://thumbnails10.imagebam.com/219...f321973360.gif
Como vereis, según el cpu-z tengo 3200 Mhz. Pero cuando pongo el sp2004 me sale 2394.
Si en lugar de poner 356, pongo 333. El cpuz me dice 3000 Mhz y el sp2004 me pone otra vez 2394 (en lugar de x6.5, pone x7).
A ver si me podeis echar una manita.
Muchas gracias y un saludo!!!
-
Tienes que hacer caso al CPU-Z, mira el CoreTemp para ver el uso del procesador ya que con ese estás solo estresando la mitad.
Saludos
-
Bueno, pues tengo tocada una memo, el caso es que es crucial, y toca tramitar garantía, la "putada" es que compre las memos por ebay...y no sé si crucial me tramitará la garantía sin tener el ticket o factura, bueno, un saludo. Si no, puedo ir tirando con 3 gigas no? aunque tenga una memo sin estar en dual channel, saludos.
-
Bueno, pues aquí os dejo una captura de lo que he conseguido:
http://thumbnails10.imagebam.com/221...1a22127386.gif
En un principio, he intentado dejarlo a 3.2, pero las temperaturas se me iban a 61-62 º y me parecía mucho. Así que me conformo con esto, que a mi no me parece poco.
He tenido que subir un punto el Vcore, porque se me reiniciaba el pc al cabo de 3-4 horas de estress. Pero, por lo que parece, ahora ya está estable (seguramente lo deje un poco más por si las moscas).
¿La diferencia esa de 4 grados entre el core mas frio y el más caliente se puede considerar normal o tendría que revisar el disipa? (me da un poco de pereza, la verdad). ¿Puedo considerar este oc +/- seguro como para tener el pc siempre encendido?.
Muchas gracias, Terrez, por esta estupenda guia y un saludo!!!! :wink: