Hizo mi colega Skunk las pruebas por aire el otro dia, subiendo hasta 3.5 ghz o asi.
Ayer no se porque jodida razon no queria funcionar con el triple channel, asi que fuimos solo con un par de modulos, sin conseguir grandes resultados, pero bueno, era una toma de contacto simplemente para terminar los ultimos litrillos de nitrogeno que nos quedaban. Estuvimos intentando hacer algo divertido a 220x21 (en modo turbo la gigabyte te sube un punto el multi :P), pero no hubo manera. Creo que sacamos algun cpuz a 210 o asi, y pasamos algun pi y wprime a 195x21.
CB, si te soy sincero... a saber :lol: . Me explico:
como no teniamos el soporte para el pot ni el backplate con agujeros para este socket, dejamos el pot "a pelo", solo con su propio peso (casi 3 kilos, un MM rev.4) sobre el micro, por lo que nuestras mediciones eran bastante inexactas (de 15 a 35º de diferencia del DT200 a bios... xD).
Igualmente, si te sirve de algo, el cold boot, por el DT200 era de unos -105º, y el cold bug no lo encontramos... pero como te digo, habia poco nitrogeno, y tampoco teniamos buenas mediciones, por lo que ... a saber.