Iniciado por cuervo
ok gracias,ya mas o menos me enterado,gracias por la paciencia pero tengo alguna dudilla mas,me he metido en la bios y he toqueteado todos los valores que pone en la guia ,pero mi bios es algo distinta y hay alguna cosa que necesito que me aclares:
en Sourth Bride Voltaje tu dices que ponga el minimo 1.05,pero en mi placa salen dos
Sourth Bride 1.1 Voltaje(el minimo es 1,1v)
Sourth Bride 1.5 Voltaje (el minimo es 1.5v)los dos estan en auto.¿los dejo en auto o pongo los minimos manualmente?
en la parte de AVANCE CPU CONFI me aparecen dos cosas que no salen en la bios de la guia,intel speedstep tech y intel virtualiztion tech,¿las dejo en enabled o disabled?
el core temp me da un vid 1.25,en la bios me da un v core de1.19v,y en la bios tambien me salen voltajes en los que esta trabajando la placa mas bajos que los que debo de poner en oc(por ejemplo fsb termination voltaje tengo que ponerle 1,2 pero en la bios sale que estoy con 1.1)¿hago caso a los vcore de la placa para empezar a hacer oc y a partir de hay ir subiendolos ,o pongo los del core temp y los de la guia directamente?
muchas gracias