El VID es el voltaje que funciona de fábrica, pero podemos trabajar generalmente a menos. Fiate siempre de lo que pongas en BIOS ;)
Saludos
Versión para imprimir
El VID es el voltaje que funciona de fábrica, pero podemos trabajar generalmente a menos. Fiate siempre de lo que pongas en BIOS ;)
Saludos
En los SP2004, ¿los dos núcleos con "Blend stress CPU and RAM" o un núcleo con "Blend stress CPU and RAM" y otro con "Small FFTs - stress CPU"? Gracias.
Un abrazo.
Te voy a indicar como debes de hacer el SP2004:
Abres el Administrador de Tareas
Descomprimes el sp2004.
Ejecutas 2 veces el sp2004 y pones la siguiente configuración:
Primero: Afinidad 0 y "Blend - stress CPu and Ram"
Segundo: Afinidad 1 y "Smal FFTs - stress CPu"
Pulsa Start en el que has puesto "Blend - stress and Ram" y esperas que en el Administrador de Tareas se ponga en uso de Ram 1.25gb aprox. y luego ya inicia los 2 restantes.
Saludos
Con "Afinidad" entiendo que quiere decir lo que a mí me sale llamado como "CPU" donde me da a elegir entre 0 ó 1 ¿no? Lo de "Priority" ni lo toco lo dejo como viene a "1" ¿verdad? ¿Así los tengo bien configurados? Adjunto imagen.
Por cierto, al abrir el segundo SP2004 no me sube ni un mega más la memoria usada, ¿es normal?
http://img149.imageshack.us/img149/4473 ... e13wc5.jpg
Gracias
Un abrazo.
Si ahora esta correcto.
Saludos
Ok he ido por unas hamburguesas y me ha dicho mi novia que se ha reiniciado u.U
¿Siguiente paso? Gracias.
Un abrazo
Buenos días. ¿Puedo tutearlo?
Aún con el chasco de anoche de que a 1.30 se reiniciara el pc :( , quise volverlo a dejar como el paso anterior, sin tocar el Vcore nada; dejarlo con el Vcore en AUTO (cuando lo pongo en AUTO en la bios le suministrar alrededor de 1.33-1.34 de V.Core) y le pasé el test de las 8 horas y hoy he despertado y ahí seguía perfectamente (V.core auto + 3.0 GHZ = OK), lo he hecho por confirmar un poco el test de los 30 minutos de ayer y sí va bien, igual el valor que tenemos que encontrar está entre 1.30 y 1.34 ¿Quiere que lo intente con 1.31 1.32 1.33 de V.Core? Tambien me deja poner valores más intermedios (aún más precisos). Le adjunto captura del test de anoche, falló a 1.30 lo puse en auto y salió bien, no se si esto es señal de que puedo subir más y que a 3.0 GHZ mi micro necesita "como mínimo" esa corriente "1.33-1.34" (que suele ser lo que le da en auto la bios). Mientras espero respuesta voy ha hacer test a 1.31 o al valor inmediatamente superior que se me deje escoger en BiOS. Gracias.
http://img259.imageshack.us/img259/3268 ... ghzal6.jpg
ED. Caballero he puesto en la BiOS el V.Core en el valor inmediatamente superior que me deja elegir despues de 1.30000, es decir en "1.30625" y de momento no se me ha reiniciado y lleva mas de una hora, en cuanto llegue a 8 horas (toco madera...) se lo comunico por aquí :)
ED2. He parado los SP2004 y los he puesto ambos (los 2) con "Blend - stress CPU and RAM" que antes tenía el del core 0 con eso y el del core 1 con "Small FFTs - stress CPU". A ver si llego a 8 horitas, sigo con V.Core 1.30625 ^^
Un abrazo.
Es lógico que en Auto te de mejor resultado "aparente" ya que te pone un Vcore alto y nosotros lo que buscamos un Vcore lo mas bajo posible para tener las menores temperaturas.
Las temperaturas están correctas y veo un OC correcto. Pero ahora lo que tienes que hacer es ir subiendo pequeños escalones hasta que sea estable, es decir probar 1.30625V si no lo es pues el siguiente valor, así hasta que lo sea.
Sobre el test hazlo como yo te he dicho ya que sino te pasará a coger 2.2gb de ram....
XDD claro que me puedes corregir, pero cuando lleguemos a esos pasos... No seas tan impaciente hombre! Recuerda esto "Las cosas de palacio, van despacio".
saludos
Nunca se me pasaría a mi por la cabeza corregirlo, siempre que uso la palabra corregir es para que usted lo haga conmigo, por si hago mal algo. Me ha fallado un SP a los 46 minutos, lo único que hice fue ponerlos ambos en blend stress cpu and ram, ¿puede que halla fallado por eso? Antes tenía puesto un SP con blend stress cpu and ram y el otro con small FFTs - stress CPU y llegaron a una 1 hora y 20 y los paré para hacer ese cambio. Perdone que insista pero ¿como tengo que hacer los tests?, yo tengo 2 núcleos; ¿un SP con blend stress cpu and ram y el otro sp con small ffts - stress cpu, o los dos SP con blend stress cpu and ram? Me alegro de verlo, gracias :)
ED. PD: Yo tengo 4GB de ram (3.25 efectivos en WinXp 32) en 4 Modulos de 1GB cada 1. ¿Puedo tutearlo?
Un abrazo.
Leñes ida de olla, si puedes hablarme de "Tú", si es a eso a lo que te refieres.Cita:
Iniciado por FranMPV
Como ya t ehe dicho uno es blend stress cpu and ram y el otro sp con small ffts - stress cpu
Saludos