Sigo sin estar de acuerdo, ¿que tan bueno será un EE? que Intel lanza el P4J con 2MB de cache L2 e instrucciones EMT64. Y a otra cosa ¿Las versiones dual core porque no serán compatibles con el S775? Yo la política de Intel como que no la comparto, no se puede estar sacando estandares a la primera de cambio y de esa manera.
Y lo que el P4 es caduco me rearfirmo y lo es, y te lo justifico en porque hay tanto cambio de socket en un procesador. Hoy por hoy, es un diseño abogado a la desaparición, y si no lo veremos en breve tiempo.
En cuanto a AMD, hay tienes los Venice, a la vuelta de la esquina, gente que los ha probado ha conseguido llevarlos a 3GHz reales sin modificaciones en su voltaje; y solo con ver esto, se ve lo que es calidad y lo que no.
Por mucho que Intel modifique y mejore su P4 no me va a convencer de que es un diseño actual y puntero, eso lo es un Itanium2, pero no un P4. Y un Xeon es para Intel, lo que un Opteron para AMD.
Dejemonos de decir que Intel es mejor que AMD o a la inversa, cosa que en el fondo no tiene ni sentido decirla, un procesador no es ni mejor ni peor por su rendimiento, un procesador es un negocio para esas empresas, y esta claro que Intel no lo esta haciendo bien ahora mismo, lo interesante de todo esto es la existencia clara de una competencia real en este mercado, y hoy es el día que se puede afirmar tal cosa.