Iniciado por Rat0n
Vale entiendo que a lo que te referias es a un radiador de motor no de calefaccion. Vamos 100cm x 50cm aproximadamente.
Aun asi 100€ me parece caro, el radiador de mi polo sin ser pieza por origen sino de competencia me costara 120€ nuevo. Aparte de eso un radiador de esas dimensiones necesita una bomba muy muy potente a mi parecer es una bastada el rendimento que ganas por superficie de disipacion lo pierdes en el recorrido restriccion y esfuerzo que deve hacer la bonba para que el agua circule por el radiador y el caudal y presion que tengas en el radiador sera el mismo que tengas en los bloques lo que ganes por un lado lo pierdes por el otro.
Los radiadores que se usan en rl como podras comprobar no son tan grandes menos superficie de circulacion de agua incrementando la cantidad de laminas; no por ser mas grande un radiador te ba a dar mayor rendimento. En cuanto a lo de buscar radiadores de nevera no son radiadores son condensadores pensados para gases todos son de aluminio una sola pasada y en general te dara mejor resultado el radiador de 127 que tienes que uno de nevera.