valla maquina esta muy bien las temperaturas.
Versión para imprimir
valla maquina esta muy bien las temperaturas.
Como lo ves, Pritt?
Por cierto el otro dia mirando las fotos que le hice al interior me he dado cuenta de que tengo conectados los tubos del bloque de la CPU al reves... fallo garrafal, pero ahun asi las temperaturas no son malas... (es decir tengo el tubo de entrada conectado a la que deberia de ser la salida de agua del bloque y viceversa...
S2
La verdad es que muy bien...
El resultado es bueno y todo el proyecto con diseño previo y todo es increible, te felicito.
Hola chicos, el ordenador está desmontado a falta de uso, pues decidí cambiar la trayectoria de algunos tubos y estoy a la espera de stock de racores en aquatuning...
En cuento lo tenga montado de nuevo volveré a hacer pruebas y mediciones y os las colgaré lo mas detalladamente posible.
Cambié de placa base y procesador, la misma placa pero socket 1155 con un 2500k, la placa una asus maximus iv gene-z z68 1155
Las temperaturas las mido con el soft HWMonitor de CPUID y la temperatura de la habitación con un termometro ambiente de toda la vida.
Tan buenas os parecen?
S2
PD: Las temperaturas del agua las mido con sensores racor, en el colector en T de salida y otro en el deposito aunque este ultimo aun no lo he puesto puesto que no lo he visto necesario.
Os voy contando
Chapeau compañero... no tengo palabras... menuda visión que tubiste en su día para meter todo eso en la caja... desde luego quizas por la caja no luce del todo la RL pero funcional es al 100%
Dos cositas... cuando tenias las dos gráficas... no te aumentaba mucho las temps con un solo radiador triple? tenías buena presión en el circuito ya que 4 bloques para una sola bomba...
Saludos y felicidades
Muchas gracias compañero, a mi la caja me gusta, claro que al estar todo tan comprimido, no luce su interior...
Respecto a lo de las dos 8800GTX en sli... nunca llegué a conectarlas al circuito de agua... por lo que no te puedo decir... Me salieron tan baratos los bloques que cuando me compré otra grafica los tiré a la basura sin pensarmelo dos veces... una pena, pero con una 6870 que tengo ahora tengo bastante mas rendimiento y sin refrigerarla por agua... es terporal hasta que vea que sale a buen precio un buen pepino para ponerle RL
s2
Anda!!! pa matarte tirarlo? las cosas no se tiran!!! seguro que habian dos o tres meneras de reutilizarlos o darlos xD
Un buen pepino para ponerle rl? un buen bloque quieres decir?
No creo que esten muy caros para estas gráficas, no?
Saludos
Despues de mucho mucho tiempo y alguna que otra modificación retomo el post y lo doy por concluido a falta de montar el bloque a la R9 290 Dcuii OC
Le he puesto pasta termica noctua nt-h1 y la verdad que estoy muy satisfecho.
Aqui purgando despues de cambio de agua destilada
https://lh6.googleusercontent.com/-I..._164822718.jpg
y aqui ya montado a falta de la grafica
https://lh4.googleusercontent.com/-N..._174701177.jpg
y nada aqui unos resultados
https://lh4.googleusercontent.com/-e...Cpu-Burner.jpg
s2
La verdad es que es mas que elogiable el empeño y las habilidades que tienes para el diseño pero......¡¡¡¡¡ Virgen Santa !!!! deja ya de " torturar " ese pobre chasis........jajajajajajaja ..........si te pudiera hablar hace tiempo que te habría pedido clemencia.......y la jubilación jajajajajajajajaja.........bromas aparte , ha sido un trabajo encomiable durante todo ese tiempo , pero creo que ya es hora de que pongas tus habilidades al servicio de un chasis a la altura como los de Caselabs ( tengo debilidad por ellos jejeje ) o similares .
Saludos